Gente que ha sacado una nota mediocre y que en la vida hubiese trabajado, quejándose de cómo está la situación. Es surrealista, ya que deberíais estar agradecidos de haber podido entrar en la bolsa para siempre, y que gracias a eso estáis por delante de gente mucho más capaz que el año que viene se presentará y quedarán fuera porque ustedes estáis por delante.
Vamos es surrealista que os estéis quejando. Aquí sale perdiendo el alumnado. Y por tanto la educación en general.
Más estar agradecidos, que tenéis más de lo que merecéis muchos y menos quejas. Aburrís.
Y quien ha dicho que sacar más nota en estas oposiciones con sistema injusto y subjetivo significa ser más capaz o mejor maestro? Pensáis que un funcionario por el hecho de haber sacado la oposición aporta más al alumnado que un interino? Que pierde el alumnado porque le de clase un interino que sacó un 6 y no un 9?
Algunos de 9 algún día harán unas opos iguales o mejores que cuando tuvieron el 9 y sacarán un 4,95 y entonces ya hablamos de Expediente X.
Me quedan, si el tiempo y la autoridad lo permiten, cuatro años para jubilarme. Si me adelantaran un mes por cada funcionario de carrera que he conocido y que no sirve ni para estar escondido.... hace dos años que estaría jubilado. Confundimos con bastante frecuencia la capacidad profesional con la situación administrativa. Al final siempre es lo mismo: quítate tú para ponerme yo.