Alquilo para el próximo curso escolar(Sep-Junio)piso de dos dormitorios en primera línea de playa del Cristo en Estepona.
El piso es un bombón.En urb.privada con parking propio.Salida directa al mar,con piscina y jardines excepcionales.Cuarto de hamacas y aseos en los jardines para mayor comodidad.Está en la última planta/ático con claraboya en cuarto de baño.
Los muebles no son los típicos ¨pa el apaño¨,son muy acogedores,de calidad y piezas de anticuario.
Totalmente equipado.Las ventanas con doble climalit,puerta acorazada,armarios empotrados,una terracita donde se escucha el mar(mu romántica,vamos).
Son,como digo,dos dormitorios, un baño doble,de esos que mientras una se pinta el otro...Ya me entendéis.Un salón salón,para ver la tele cómodamente,nada de mesa de comedor dentro del salón que queda mu cutre.La mesa para comer está en un office contigua a la cocina,todo muy cómodo y a mano.
La cocina pequeña pero suficiente,tiene una barra americana por donde pueden pasarse los cafelitos o los gintónic a la mesita del salón.
Los dos dormitorios tienen vistas laterales al mar,amplios,con grandes armarios empotrados y ventiladores de techo,una gozada.
Se encuentra a 7 min andando del puerto deportivo,donde tenéis diferentes bares,restaurantes,cafeterías,supermercados y los mejores garitos de marcha.Ubicado en la mismísima Playa del Cristo,una de las calas más bonitas de la costa del sol.
La verdad que es que vais a ver muy pocos como este,ideal para una parejita o bien para un@ sol@ y luego la parejita ya vendrá.
Los compañer@s que lo alquilaron anteriormente lo dejaron sólo porque les dieron destino,el/la que lo consigue no lo suelta ni a tiros,es una delicia,la verdad.
Tanto si os decidís por mi apartamento como por cualquier otro,sólo comentaros que Estepona es una joya.Enhorabuena al que haya tenido la suerte de venir por estos lares,os va a encantar.
Venga,ahora toca disfrutar de lo que queda de verano que ha sido un año muy complicado.
Besazos para tod@s
PD:Se me olvidaba,NO admitimos mascotas.
Para una persona SOLA,sin compartir,precio especial.
Para contacto y fotos os dejo mi tlf: 677 72 35 77
Miguel.