Buenas tardes compañeros, me han adjudicado destino definitivo en la provincia de Almería para el curso siguiente. Llevo trabajando de maestra 17 años en otra Comunidad Autónoma y es la primera vez que voy a trabajar de maestra en Andalucía. Quería preguntaros si sabéis que tipo de documentación tengo que presentar en Delegación o si mi expediente lo mandará la Comunidad Autónoma para la que en estos momentos trabajo. El caso es que quisiera adelantarme para tener las cosas preparadas antes de septiembre. Tras llamadas a las dos Delegaciones, tanto a la de la Comunidad dónde trabajo como a la de Almería lo único que me han dicho que espere a que esté en el día 1 de septiembre en el Centro de Trabajo, pero bueno supongo que estas cosas se pueden ir preparando antes y es por ello que escribo por aquí por si alguien puede asesorarme bien. Gracias.
Hola. Mi caso el el contrario, me voy de Andalucía y me han pedido varias cosas como el número de cuenta, datos personales, incompatibilidades, modelo 145, reconocimiento del último trienio y sexenio y hoja de servicios. En la delegación de Almería me dijeron que para qué quería la hoja de servicios, que ellos mandarán todos esos datos en septiembre, pero allí me dijeron que la primera nómina se cierra el 5 de septiembre y, si no tienen esos datos para entonces, tardaré en cobrar trienios y sexenios. Un saludo.