Efectivamente Jerezana es tal y como expones. Yo estoy igual, con TS en otras comunidades, y trabajado ya en Andalucía. No puedo entender cómo la ley está así, que para las opos siguientes no pueda contar con este TS, y solo me contará el de Andalucía. Eso es desmerecer nuestra experiencia y esfuerzo. Qué sentido tiene que solo puedas añadir tu TS en octubre y que no te cuente hasta un año después? Tengo entendido que antes no era así...
Me parece que estás "mezclando cosas".
De cara a las oposiciones el tiempo de servicio de otra comunidad te contará, justificándolo claro.
De cara a bolsa,una vez hayas trabajado en Andalucía, lo debes solicitar en Octubre y te contará para el curso siguiente.
Saludos.
Gracias por la aclaración Juan Máximo. Aún así, según entiendo, a no ser que consiga plaza, una vez que solicite este octubre el TS me empezará a contar en septiembre del curso siguiente, es decir, en el 2022/2023, pero el curso 2021/2022 no me contará pues estará empezado, que es lo que vengo a referirme. Yo eso no termino de verlo justo. Ya bastante traba me pusieron con el hecho de que no quisieron contarlo hasta no trabajar un día en Andalucía.