Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« : 22/Feb/2021~21:42 » |
|
Total semana del 22 al 25 de febrero de 2021: 0Sipri miércoles 24= - 45(con Lengua, mates, sociales...sin sumar apoyo) Bajadas netas:0 Último adjudicado 15 de febrero: Ocupa el puesto 6383 TOTAL FEBRERO DE 2020: -255 Total 2020/21 : -5842 bajadas ( -6383 contando vacantes) Última semana en la que tampoco se esperan bajadas netas. Habrá una sola convocatoria el miércoles. Entrarán una gran parte de los interinos que han cesado a lo largo de la semana. Suerte a todos! PREVISIONES 20/21 Versión inactivos (541 VACANTES). Versión actualizada por la enorme cantidad de inactivos de las dos primeras convocatorias. A las bajadas se le suman las vacantes para ver a qué posición llegará. Si se cambiase la modalidad de enseñanza se congelarían las predicciones.SEPTIEMBRE:3540 bajadas (llegaría hasta el 4081) OCTUBRE:875 bajadas (llegaría hasta el 4956) NOVIEMBRE:311 bajadas (llegaría hasta el 5267) DICIEMBRE: 0 bajadas (llegaría hasta el 5267) ENERO: 743 bajadas (llegaría hasta el 6010) FEBRERO:380 bajadas (llegaría hasta el 6390) MARZO:140 bajadas (llegaría hasta el 6530) ABRIL: 100 bajadas (llegaría hasta el 6630) MAYO: 110 bajadas (llegaría hasta el 6740) JUNIO: 0 bajadas (llegaría hasta el 6740) Comparación con otros cursos:
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Nov/2020~16:46
|
|
« Respuesta #1 : 23/Feb/2021~10:00 » |
|
En esa tabla están descontados los inactivos de oficio o no??
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Ene/2021~19:06
|
|
« Respuesta #2 : 23/Feb/2021~21:01 » |
|
Hola Betico me han llamado de un puesto específico de primaria para un mes y medio. Yo también estoy en la bolsa de PT. Mi pregunta en junio me interesa cambiarme el tiempo de servicio de primaria a PT ? Con un mes y medio podré trabajar el curso que viene por primaria ? O trabajaría antes por PT ? Gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Ene/2021~17:48
|
|
« Respuesta #3 : 23/Feb/2021~21:10 » |
|
Acabo de leer una extraordinaria noticia. Ha comenzado la vacunacion del personal docente. Alguien sabe como afectará la vacunacion a las bolsas? Se pararán las bolsas o seguimos con las mismas previsiones? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 24/Feb/2021~00:23 » |
|
Hola Betico me han llamado de un puesto específico de primaria para un mes y medio. Yo también estoy en la bolsa de PT. Mi pregunta en junio me interesa cambiarme el tiempo de servicio de primaria a PT ? Con un mes y medio podré trabajar el curso que viene por primaria ? O trabajaría antes por PT ? Gracias por tu ayuda
Es muy pronto para saberlo, depende mucho de los apoyos que den. Con pocos apoyos(la mitad o menos que este curso), mejor PT sin lugar a dudas. Si mantuviesen los mismos apoyos de este curso, Primaria. maladilNo hay muchas bajas por covid y quizás haya alguna por efectos secundarios, así que poca importancia creo. MARYDA0914Está algo descontado y de hecho ha acabado el mes casi clavado. Podría bajar ligeramente más porque han habido nuevos inactivos. Especialmente en mayo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2019~21:40
|
|
« Respuesta #5 : 24/Feb/2021~22:33 » |
|
Buenas noches!
Alguien podría indicarme que significa SV.16? En la nómina de este mes pone: puesto trabajo maestro inf.prim. SV.16
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Ene/2021~17:48
|
|
« Respuesta #6 : 25/Feb/2021~14:47 » |
|
Se informa de que, debido a la festividad del Día de Andalucía, la celebración del Día de la Comunidad Educativa en varias provincias y de la Semana Blanca de Málaga, esta semana y la siguiente habrá una única convocatoria de SIPRI. Estas tendrán lugar el miércoles día 24 de febrero y el miércoles día 3 de marzo de 2021. Pues la semana que viene nos dejan con una sola convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Nov/2020~18:48
|
|
« Respuesta #7 : 25/Feb/2021~18:22 » |
|
Hola! Para quién me pueda ayudar, soy nueva aquí. Estoy sustituyendo una baja por afonía, hoy le han dado 15 días más, pero me ha comunicado la chica, que serán los últimos 15 días. Que ya, pretende incorporarse. Por este motivo me surge la siguiente duda: Puedo hacer algo para que me convoquen estando en el puesto actual, para cuando ella se incorpore tenga yo un nuevo destino? O tengo que esperar a cesar en este destino, para que me convoquen y me adjudiquen otro. De este modo perdería una semana, mientras me convocan, adjudican y me incorporo. Alguna ayuda para evitar este problema? Muchas gracias!!
Otra duda, mi marido en la posición de agosto está el 6794, tiene posibilidades de trabajar? Y de ser así, para cuándo sería? Porque la cosa está regular ahora... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 25/Feb/2021~19:52 » |
|
Hola! Para quién me pueda ayudar, soy nueva aquí. Estoy sustituyendo una baja por afonía, hoy le han dado 15 días más, pero me ha comunicado la chica, que serán los últimos 15 días. Que ya, pretende incorporarse. Por este motivo me surge la siguiente duda: Puedo hacer algo para que me convoquen estando en el puesto actual, para cuando ella se incorpore tenga yo un nuevo destino? O tengo que esperar a cesar en este destino, para que me convoquen y me adjudiquen otro. De este modo perdería una semana, mientras me convocan, adjudican y me incorporo. Alguna ayuda para evitar este problema? Muchas gracias!!
Otra duda, mi marido en la posición de agosto está el 6794, tiene posibilidades de trabajar? Y de ser así, para cuándo sería? Porque la cosa está regular ahora... Gracias
Tu marido podría entrar de los últimos en mayo, pero no es seguro. Está casi en el límite. Creo que me has preguntado por telegram, si no, repito lo mismo, si el alta queda bien fijada por dirección, podrías entrar en la convocatoria antes de cesar.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Nov/2020~18:48
|
|
« Respuesta #9 : 25/Feb/2021~20:40 » |
|
Tu marido podría entrar de los últimos en mayo, pero no es seguro. Está casi en el límite. Creo que me has preguntado por telegram, si no, repito lo mismo, si el alta queda bien fijada por dirección, podrías entrar en la convocatoria antes de cesar. No tengo Telegram, puede ser que haya mandado un correo. Que tendría que hacer dirección para que quede bien fijada? Supongo que la seño debe avisar antes de obtener el alta, no? No sé como iría, y me ha comentado la seño que me informe para ver qué puede hacer ella para ayudarme y no perjudicarme. Gracias y perdona la torpeza
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Feb/2021~20:29
|
|
« Respuesta #10 : 25/Feb/2021~20:55 » |
|
Hola bético, después de la adjudicación de esta tarde me he quedado en el puesto 161 en la provisional. Tenemos alguna posibilidad los que rondamos estos puestos? Después del parón en las convocatorias y de las convocatorias que quedan ya en marzo, mis esperanzas se van es fumando poco a poco. Crees q tengo posibilidades y si es así, para cuando?
Muchas gracias por el gran trabajo q haces. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 27/Feb/2021~10:16 » |
|
Tu marido podría entrar de los últimos en mayo, pero no es seguro. Está casi en el límite. Creo que me has preguntado por telegram, si no, repito lo mismo, si el alta queda bien fijada por dirección, podrías entrar en la convocatoria antes de cesar. No tengo Telegram, puede ser que haya mandado un correo. Que tendría que hacer dirección para que quede bien fijada? Supongo que la seño debe avisar antes de obtener el alta, no? No sé como iría, y me ha comentado la seño que me informe para ver qué puede hacer ella para ayudarme y no perjudicarme. Gracias y perdona la torpeza Cuando tenga claro el alta, lo comunica y dirección pone tu fecha de cese. A veces si no es seguro dirección espera a que llegue el maestro por si acaso. JessaTienes algunas opciones en marzo y si no, en abril al 99% entras.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Feb/2021~20:29
|
|
« Respuesta #12 : 27/Feb/2021~17:25 » |