Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Han suprimido mi plaza dudas
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Han suprimido mi plaza dudas  (Leído 2880 veces)
helemar

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2010~18:29

Han suprimido mi plaza dudas
« : 02/Jul/2019~14:40 »

Buenas tardes,

este año me dieron mi primer destino definitivo en un sitio que no estaba en mis peticiones. Solicité comisión de servicio en el concursillo y salió favorable. Participé en la colocación de efectivos provisionales (el plazo cumple el 4 de julio, pasado mañana) hace unos días y ayer me llaman para decirme que mi destino definitivo ha sido suprimido (han quitado una unidad) y firmo un acta en el que se deja constancia de mi supresión.
De modo que debo echar de nuevo la colocación de efectivos provisionales. Hasta aquí todo bien. Mi duda: al rellenar nuevamente mi solicitud en las provisionales (que acaba pasado mañana) no sé a qué colectivo pertenezco. Solo hay uno que habla de personal suprimido (el primero), pone: personal suprimido/ejec de sentencia. ¿Es ese el que debo marcar?

Un abrazo y mil gracias

Helena.
helemar

Nuev@

Registro:22/Jul/2010~18:29

Han suprimido mi plaza dudas...
« Respuesta #1 : 02/Jul/2019~14:41 »

Buenas tardes,

este año me dieron mi primer destino definitivo en un sitio que no estaba en mis peticiones (me dieron por tanto uno de oficio, creo que se denomina así). Solicité comisión de servicio en el concursillo y salió favorable. Participé en la colocación de efectivos provisionales (el plazo cumple el 4 de julio, pasado mañana) hace unos días y ayer me llaman para decirme que mi destino definitivo ha sido suprimido (han quitado una unidad) y firmo un acta en el que se deja constancia de mi supresión.
De modo que debo echar de nuevo la colocación de efectivos provisionales. Hasta aquí todo bien. Mi duda: al rellenar nuevamente mi solicitud en las provisionales (que acaba pasado mañana) no sé a qué colectivo pertenezco. Solo hay uno que habla de personal suprimido (el primero), pone: personal suprimido/ejec de sentencia. ¿Es ese el que debo marcar?

Un abrazo y mil gracias

Helena.
Ensaladilla

Nuev@

Registro:22/Jul/2016~00:28

Re: Han suprimido mi plaza dudas...
« Respuesta #2 : 02/Jul/2019~14:55 »

Cita de: helemar en 02/Jul/2019~14:41
Buenas tardes,

este año me dieron mi primer destino definitivo en un sitio que no estaba en mis peticiones (me dieron por tanto uno de oficio, creo que se denomina así). Solicité comisión de servicio en el concursillo y salió favorable. Participé en la colocación de efectivos provisionales (el plazo cumple el 4 de julio, pasado mañana) hace unos días y ayer me llaman para decirme que mi destino definitivo ha sido suprimido (han quitado una unidad) y firmo un acta en el que se deja constancia de mi supresión.

Un abrazo y mil gracias

Helena.

Correcto, apartado 1.1.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Han suprimido mi plaza dudas
« anterior próximo »
Ir a: