Eche telematicamente el papeleo saliendo el correo de que el trámite se ha finalizado mi duda fue lo de modelo 046 que no he pagado aún la tasa y por tanto no he adjuntado justificante si pago en banco el importe a¿ya la junta haría constancia de mi pago de tasa o no?? No habría que entregar el modelo que pone para la administración?? Hay un número de referencia del modelo 046 en el papeleo registrado con firma donde vienen los datos y los códigos convendría ya pagar en el banco y ya sin problemas o para no pillarme los dedos hacer una nueva solicitud ya con justificante de pago?? Lo quise hacer por opción telematico sin certificado digital pero me dio problemas de cuenta bancaria pin de acceso y yo lo tengo todo bien no se que datos meter en esa opción??
Creo entender que has envido la solicitud sin pagar el 046 y eso no es correcto.
Pienso que lo mejor es que hagas una nueva solicitud,que te generará otro 046,que debes pagar por el "medio" que quieras,antes de enviar la solicitud.
La última solicitud es la que "cuenta" y esta ya estaría correcta,con el pago hecho.
Saludos.