Acaba de salir la Convocatoria para Andalucía, pero soy nueva a la hora de presentarme a las oposiciones y surge la duda de en qué provincia de Andalucía tendré mejor resultado, ya que no tengo tiempo de servicio y debo elegir lo antes posible en qué provincia presentarme. ¿Alguien podría aconsejarme? No tengo mucha idea y no encuentro a nadie que me aconseje. Muchas gracias de antemano. Saludos!!!
immm Da la mismo la provincia, dando a que en Andalucía las plazas se reparten por tribunal, así que la competencia es la misma, te presentes en Granada que en Sevilla, tu vas a competir con las personas de tu tribunal. Por eso hay gente con un 6 que saque plaza y otra gente con un 9 que no la saque, porque depende de los tribunales.
Al ser la primera vez que te presentas, imagino que te llegarán muchos comentarios, "preséntate mejor en tal provincia que puntúan más alto, o hay menos interinos y tal... " porque a mí esos comentarios también me llegaron la primera vez... pero da lo mismo.
Y te lo digo por experiencia, que me fui a otra provincia, es mejor, en la tuya, estás en tu casa, te quitas de lio de viajes, hostal/hoteles, etc, etc... porque tendrías que ir al menos hasta 3 veces....
Y la probabilidad es la misma, porque va por tribunal.