Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: valor del tiempo de servicio de EF.Bilingüe presentandote de primaria
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: valor del tiempo de servicio de EF.Bilingüe presentandote de primaria  (Leído 2583 veces)
makaserra

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Sep/2011~17:50

valor del tiempo de servicio de EF.Bilingüe presentandote de primaria
« : 16/Sep/2018~12:31 »

Hola tengo una duda a ver si me podéis ayudar, estoy en la bolsa de EF.bilingüe muy cerca y en la de ED.Primaria también cerca pero un poco más lejos que en la de EF. bilingüe.
mi pregunta es:
¿si me llaman primero de la EF.bilingüe e imaginemos que me dan una vacante? ese tiempo de servicio que acumularía digamos 6 meses, ¿qué me valdría la mitad a la hora de presentarme a las oposiciones? ya que yo me presentaría por primaria. y en las ordenes pone por especialidad y nivel del cuerpo al que se presenta.
mi idea era aceptar de la bolsa que me llamasen primero y en junio pasar el tiempo de servicio a primaria, pero no sé si esto quedaría resuelto antes de las oposiciones del 2019 o después cuando salga la resolución en Junio?

Muchas gracias
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

Re: valor del tiempo de servicio de EF.Bilingüe presentandote de primaria
« Respuesta #1 : 16/Sep/2018~12:33 »

Ambas son del mismo cuerpo.  597, cuerpo de maestros.  Por lo que el tiempo de servicio cuenta entero. 

Otra cosa sería una bolsa de secundaria (590) y otra de maestros (597), por ejemplo. 
makaserra

Nuev@

« Respuesta #2 : 16/Sep/2018~12:49 »

Pero es de distinta especialidad, yo tenia entendido que si es de distinta especialidad te contaba menos, pero no se puedo estar equivocada, no lo tengo muy claro
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #3 : 16/Sep/2018~13:10 »

Yo te hablo de Andalucía.  

Puedes comprobarlo en cualquier convocatoria de oposiciones pasadas.

Te copio del baremo de las de 2017:

makaserra

Nuev@

« Respuesta #4 : 16/Sep/2018~13:54 »

Muchísimas gracias es que creia k ponia distinto cuerpo y especialidad, pero ya me dejas mas tranquila al leer esto.
Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: valor del tiempo de servicio de EF.Bilingüe presentandote de primaria
« anterior próximo »
Ir a: