Comentarte que somos maestros en activo, funcionaría desde 1999. Llevo 16 años como Preparadora de oposiciones a infantil en Sevilla, trabajando tanto en academias (Educaula, Forma 10, Universidad San Pablo CEU) como de forma personal. He sido miembro de comisiones de baremación y valoración de opositores en prácticas lo cual me ha nutrido de gran experiencia en este mundo, pero llegó un día en que me di cuenta de que lo que un opositor/a necesita no es lo que la gran mayoría de academias ofertan; temas superlargos, materiales innecesarios metidos en carpetas mensuales, tardanza excesiva en que les sea corregido un material, .... Por ello desde el año 2007 estoy preparando de manera personal e individualizada. Todos los materiales son de elaboración propia, basados en mi experiencia diaria en mi aula y en los años como preparadora, totalmente actualizados en autores y en legislación e innovadores. Cada año vario mis materiales para asegurar que mi nuevo alumnado recibe todo actualizado.
Yo ofrezco una preparación muy personal y eminentemente práctica enfocada al proceso de las oposiciones; sé lo que los tribunales buscan y sé lo que un opositor/a necesita para aprobar. Por ello presento materiales listos y preparados para ser estudiados, temas de 10-12 folios máximo, para que no les tengas que hacer nada, tutorización para elaborar la programación y unidades o bien entrego diversas programaciones para que adaptes a tu forma de trabajar una de ellas. Los temas serán muy resumidos, sin necesidad de hacerles nada para estudiarlos, pues considero la falta de tiempo que el opositor tiene. En cada clase se trabajarán todas las partes de la oposición, temas, supuestos, programación, UUDD y defensa.
El precio de la preparación del curso es de 30 € de matrícula y 150 € de mensualidad el curso es de clases semanales (en este precio se incluye todo el material). Las clases las imparto en un colegio lo que hace que el opositor tenga al alcance constante una clase de infantil, con todos sus recursos y además es un elemento motivador pues das las clases en el lugar en el que aspiras a trabajar.
Esta última convocatoria ha aprobado el 98% de mi alumnado y han obtenido 2 plazas.
Imparto las clases en un colegio concertado de Montequinto, junto a la parada de metro de Olivar de Quintos.
Suelo formar grupos reducidos de 15 personas máximo y agrupados por características comunes, es decir grupos de alumnado que nunca se ha preparado, grupos de interinos y de opositores de otras convocatorias que aún no han obtenido plaza; también tengo grupos mixtos.
La formación online es idéntica a la presencial pero con dos salvedades, todo el material y contacto se realiza vía email con posibilidad de ir a clase una vez al mes para defensa y el precio es también menor, 120€.
Si tienes alguna cuestión más para plantearme no dudes en hacerlo, estaré encantada de responderte.
Un saludo y que tengas un buen día. Mi correo es
opoinfantilsevilla@hotmail.com