Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Excluidos de los destinos provisionales de secundaria y primaria.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Excluidos de los destinos provisionales de secundaria y primaria.  (Leído 21500 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeronter
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04
Mensajes: 49.074
 
Re: Excluidos de los destinos provisionales de secundaria y primaria.
« Respuesta #20 : 07/Dic/2017~17:19 »

Si eres intern@ y no echas los destinos un año te quedas al curso siguiente sin trabajar. Creo que es asi.
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Cricricri
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Jul/2017~09:43
Mensajes: 22
 
Re: Excluidos de los destinos provisionales de secundaria y primaria.
« Respuesta #21 : 08/Dic/2017~11:39 »

Gracias Zeronter por tu respuesta. Sí, lo único claro que saco es que siendo interino no puedes hacerlo dos veces seguidas pero no entiendo la excepción de si tú seleccionas no disponible. Hace diferencia entre no echar los papeles o echarlo seleccionando la opción no disponible y en ese caso:

Esta opción, sin embargo, no computará a los efectos de lo establecido en el párrafo segundo de dicho artículo 13.2.


(y el segundo párrafo:En el supuesto de que no participe en dos convocatorias consecutivas o alternas quedará excluido de la bolsa del cuerpo y especialidad en la que figure, con las consecuencias previstas en los apartados 3 y 4.)

Entonces, ¿se puede interpretar que si lo seleccionas voluntariamente no tiene efecto la exclusión de la bolsa en caso de ocurrir en dos convocatorias?

En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Excluidos de los destinos provisionales de secundaria y primaria.
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad