Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #1 : 29/Oct/2017~11:55 » |
|
A mi este año me pasa igual, doy ingles en 1º , 2º y 3º primaria ( es unitaria), y puff, es agobiante! los de primero no aguantan 2 minutos sentados, solo hacen que moverse, tirar papeles , tiran las botellas de agua de sus compañeros, gritan, hacen el bobo, y para colmo estan con las palabras de insultos ( gilip... put... culo, etc), y no hay forma de dar clase. Claro los de segundo se animan, y eso es un caos, menos mal que los de tercero, se portan mejor, pero claro, si ven alboroto pues tb se apuntan...
Problema? los padres de los chicos de primero, saben que sus hijos son unos terremotos ( ya que en infantil, tb lo eran, ), pero claro, yo con eso me quedo, dirección pasa, el tutor, se hace el loco, pq no quiere inmiscuirse en nada de mi clase, y los padres como ya lo saben... tp ponen de su parte, total... que aqui el que acaba con dolor de cabeza soy yo, y encima no avanzo en mis clases, pq se toman el inglés a cachondeo...
y solo llevo mes y medio de clase!!! total, que encima les digo que les voy a hacer un examen, y para contestacion de ellos, me dicen, que se niegan a hacer un examen. Tocate los pies!!!! chavales de 6 años con esas contestaciones. Claro, el problema es que ya toca hacer un examen, pero es que sé que van a suspender, pq no estudian nada.... vamos que solo son alguna expresiones en inglés, y diez palabras de vocalbulario del tema 1, pero ni caso... asi que no se que hacer tampoco...
|