Avanzad@
Registro:19/Sep/2010~13:24
|
|
« : 10/Ago/2017~12:37 » |
|
Hola compañer@s! Qué ocurre con las vacantes de infantil en Granada? Y digo Granada porque es la provincia que pido, pero lo mismo podría decir de Málaga, Sevilla, Córdoba, Jaén.... Por qué nunca dan nada en agosto? Y por qué cuando empiezan los actos públicos tampoco las sacan?? Qué ocurre con ellas, para cuándo las dejan?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #1 : 10/Ago/2017~12:46 » |
|
Yo me pregunto lo mismo, Granada, Málaga y Córdoba este año se han vuelto a lucir, muy pocas vacantes y todas puestos voluntarios y tenemos que ver como gente con menos tiempo de servicio le dan vacante. Alguien sabe porque no las sacan en agosto? No entiendo que Cádiz y Almería puedan dar tantas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Ago/2009~16:05
|
|
« Respuesta #2 : 10/Ago/2017~12:51 » |
|
Pues Jaén se ha lucido también, por lo menos en Infantil.no han dado nada, sólo a provisionales, los interinos o se han quedado sin destino o nos han mandado a la quinta puñeta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2015~06:52
|
|
« Respuesta #3 : 10/Ago/2017~12:56 » |
|
Yo me pregunto lo mismo, Granada, Málaga y Córdoba este año se han vuelto a lucir, muy pocas vacantes y todas puestos voluntarios y tenemos que ver como gente con menos tiempo de servicio le dan vacante. Alguien sabe porque no las sacan en agosto? No entiendo que Cádiz y Almería puedan dar tantas.
En ese caso coged también puestos voluntarios, la gente que trabaja con menos tiempo es porque lo elige todo, no podéis quejaros por eso porque ha sido decisión vuestra no escoger esos puestos, pasa igual que si no ponemos todas las provincias... ya sabéis cómo funciona, ojo que yo no lo pongo todo, pero no me puedo quejar si le dan vacante a otro que a puesto algo que yo no quiero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #4 : 10/Ago/2017~13:04 » |
|
En ese caso coged también puestos voluntarios, la gente que trabaja con menos tiempo es porque lo elige todo, no podéis quejaros por eso porque ha sido decisión vuestra no escoger esos puestos, pasa igual que si no ponemos todas las provincias... ya sabéis cómo funciona, ojo que yo no lo pongo todo, pero no me puedo quejar si le dan vacante a otro que a puesto algo que yo no quiero. Lo que no es admisible es que cada delegación actúe por cuenta y riesgo. Todas debería seguir la misma estrategia, o sacar ahora todas las vacantes o sacarlas en septiembre para ahorrarse un dinerillo. También me huelo que en septiembre, con esto de las llamadas, todo es menos controlable y algún enchufe más puede colarse, cosa que ahora quizás sea más difícil. Evidentemente la gente tiene familia y vida más allá de Consejería de Educación, y mucha gente no se puede permitir el lujo de poner todas las provincias, pero si todas las delegaciones actuaran igual todo sería más justo de lo que es.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 10/Ago/2017~13:43 » |
|
Totalmente de acuerdo Ícaro85, por qué unas tanto y otras tan poco? Lo achacamos al ahorro de los primeros 10 días pero que pasa que otras delegaciones no lo aplican? Y casi siempre son las mismas. Efectivamente en septiembre si pueden reservar y dar a dedo, ahora es más complicado hacerlo.
Nirmala al menos yo soy consciente de lo que puedo y no puedo pedir por mi situación personal, porque este año hay mucha gente que ha puesto todas las provincias y puestos voluntarios, difícil desempeño para asegurarse la vacante y ahora desesperadamente buscan permutar ¿ eso es lícito? Y no me quejo simplemente he dado mi opinión, pero que unas delegaciones den 150 vacantes y otras no llegen ni a 30, muy lógico no es sinceramente.
A esperar a septiembre que habrá más vacantes y sustituciones largas. SUERTE!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Ago/2009~16:05
|
|
« Respuesta #6 : 10/Ago/2017~18:12 » |
|
Yo, en Jaén, lo he puesto todo, centros voluntarios y de difícil desempeño y no he cogido nada. No me he puesto exquisita precisamente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2016~11:25
|
|
« Respuesta #7 : 10/Ago/2017~23:49 » |
|
Desgraciadamente no se guardan nada para septiembre. El problema de estas provincias tiene un nombre, "concursillo". Las vacantes las ocupan ellos y no queda nada para los interinos. La mayoría de vacantes para interinos están en Huelva, Cádiz y Almería. Y lo peor de todo es que esto va a seguir así en los próximos años, porque van a seguir pidiendo la Comisión hasta el séptimo año, que tienen que hacer un parón de un año. Así, que los que somos de estas provincias sibqueremos vacante no nos quedará más remedio que poner Huelva, Cádiz y Almería, si las circunstancias personales nos lo permite.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 11/Ago/2017~00:38 » |
|
Eso no es así, el concursillo se lleva vacantes pero no todas, no hablo de la especialidad de infantil sino de todas. Málaga, Granada, Jaén y Córdoba en septiembre San muchas más vacantes, corroborado varios años. A veces hasta con acto de adjudicación. Sevilla esta vez también ha repartido más.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #9 : 11/Ago/2017~09:37 » |
|
Desgraciadamente no se guardan nada para septiembre. El problema de estas provincias tiene un nombre, "concursillo". Las vacantes las ocupan ellos y no queda nada para los interinos. La mayoría de vacantes para interinos están en Huelva, Cádiz y Almería. Y lo peor de todo es que esto va a seguir así en los próximos años, porque van a seguir pidiendo la Comisión hasta el séptimo año, que tienen que hacer un parón de un año. Así, que los que somos de estas provincias sibqueremos vacante no nos quedará más remedio que poner Huelva, Cádiz y Almería, si las circunstancias personales nos lo permite.
Según eso, en Huelva, Cádiz o Almería nadie pide el concursillo? Que Huelva es la provincia menos poblada y ha dado más vacantes que otras, no tiene mucho sentido.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #10 : 11/Ago/2017~09:45 » |
|
Mirad la tabla de vacantes iniciales. Educación infantil, Granada 158 plazas, Huelva 88.
No digáis que Huelva tiene más vacantes que el resto.
Otra cosa es las que llegan a los interinos. Pero eso no quiere decir que Huelva de más vacantes que Granada. Simplemente, Granada está mucho más demandada y no llega a quedar nada para interinos ( o incluso provisionales)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Jun/2015~08:31
|
|
« Respuesta #11 : 11/Ago/2017~09:57 » |
|
Eso no es así, el concursillo se lleva vacantes pero no todas, no hablo de la especialidad de infantil sino de todas. Málaga, Granada, Jaén y Córdoba en septiembre San muchas más vacantes, corroborado varios años. A veces hasta con acto de adjudicación. Sevilla esta vez también ha repartido más.
Pues tampoco tiene que ser como comentas, estuve en el primer acto de adjudicación en septiembre de Granada de Primaria y no dieron vacantes, no recuerdo exactamente cuantas, pero tres o cuatro como mucho y más lejos que Sebastopol. El resto sustituciones, se las habían repartido el día anterior a los compañer@s de Francés (sin intención de crear polémica con esto último, es lo que pasó, por lo menos en el primer acto).
|
|
|
|
|
|
|
|