Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: unidades didacticas para el plan de apoyo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: unidades didacticas para el plan de apoyo  (Leído 2231 veces)
Joseca28

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Nov/2014~12:44

unidades didacticas para el plan de apoyo
« : 24/Mar/2017~14:19 »

Buenas tardes, a ver si alguien podría ayudarme. Me presente en 2015 a las opos de pt y tengo mi plan de apoyo con sus correspondientes unidades didácticas, el hecho es que no las hice por lomce, pero ahora las estoy adaptando y mi duda es cual debe ser la estructura que deben llevar las UD?, sabéis donde puedo encontrar 1 ejemplo?, me han comentado que este año habían cambiado bastante las UD y ya me he quedado un poco desconcertado..... si alguien puede ayudarme lo agradecería muchísimo para poder meterle mano de una vez ya que solo tengo que adaptar las que tengo.

muchísimas gracias de antemano, si preferís poneros en contacto conmigo por mail para mandarme algún ejemplo mi correo es joseluissalas86@outlook.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: unidades didacticas para el plan de apoyo
« anterior próximo »
Ir a: