Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Baja por riesgo laboral
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Baja por riesgo laboral  (Leído 1891 veces)
maestrapaqui

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Sep/2016~19:07

Baja por riesgo laboral
« : 08/Ene/2017~13:28 »

Hola a tod@s, soy interina y actualmente estoy cubriendo una sustitución por enfermedad.Estoy embarazada de 5 meses y medio y todos los días tengo que conducir durante 3 horas para ir y volver del destino que me ha tocado ya que me ha sido imposible encontrar un alquiler en dicho pueblo ni alrededores.Además tengo un alumno diagnosticado con autismo de 3 años y al no controlar sus movimientos a veces me da golpes en el vientre.Mi pregunta es si con esta situación puedo pedirme una baja por riesgo laboral y que pasos tengo que seguir para solicitarla?
Gracias y espero que me ayudeis.
oreo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Jul/2010~17:57

Re: Baja por riesgo laboral
« Respuesta #1 : 09/Ene/2017~10:11 »

Si eres de infantil puedes pedirte la baja por riesgo laboral a partir de la semana 20 de embarazo, tienes que ir a la seguridad social y pedirle los papeles a rellenar y los requisitos que te piden, si no recuerdo mal dentro de los requisitos te piden que tu médico de cabecera te rellene un p10 donde especifique las semanas de embarazo, la fecha probable de parto y que el embarazo está avanzando sin ningún problema, después lo entregas todo en la seguridad social y ya ellos valoran.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Baja por riesgo laboral
« anterior próximo »
Ir a: