Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELIZ AÑO NUEVO 2026



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Máster online universidad Camilo José Cela
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Máster online universidad Camilo José Cela  (Leído 3306 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mayka31
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Ago/2016~23:13
Mensajes: 4
 
Máster online universidad Camilo José Cela
« : 31/Ago/2016~10:18 »


Hola! estoy pensando en hacer el máster de orientación e intervención psicopedagógica de la universidad Camilo José Cela de Madrid me gustaría saber si alguien lo hizo, como fue el tema de las prácticas, el nivel de exigencia, porque también me gustaría ponerme con el inglés.
En línea
hadarilla
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:30/Abr/2006~22:06
Ubicación: Málaga Ed.Primaria
Mensajes: 1.559
 
Re: Máster online universidad Camilo José Cela
« Respuesta #1 : 31/Ago/2016~10:49 »

Hola.
Yo hice el de enseñanza de español para extranjeros y te digo que la organización malísima.Nos dijeron que era online, luego que había que ir para los exámenes, luego tuve problemas para hacer las prácticas porque fuera de Madrid no te las buscan, las tuve que buscar yo.
Y sobre la carga de trabajo es bastante, no lo aconsejo si vas a estudiar oposiciones porque yo le dedicaba todas las tardes y muchos fines de semana.
En línea

Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
Mayka31
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Ago/2016~23:13
Mensajes: 4
 
Re: Máster online universidad Camilo José Cela
« Respuesta #2 : 31/Ago/2016~11:22 »

Hadarilla gracias por la información, a mi si me dijeron que había que ir en febrero y en junio a hacer los exámenes, la verdad que el tema de las prácticas me preocupa bastante, me dijeron que si yo no encontraba ningún sitio para hacerlas ellos se encargaban de buscarme un centro donde vivo pero como te lo pintan todo tan bonito no se si fiarme, cómo solucionaste el tema de las prácticas? ya con tu experiencia se me están quitando las ganas de hacerlo
En línea
fatimapaf
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~15:02
Ubicación: AL.
Mensajes: 1.412
 
Re: Máster online universidad Camilo José Cela
« Respuesta #3 : 31/Ago/2016~12:19 »

Mayka31, me uno a hadarilla: mal gestionado de principio a fin.
¿100% online? Ja, Ja, Ja!
Nada, 2 convocatorias de exámenes (que una vez que llegas allí a Madrid te dicen, no era obligatorio ir)  017 icon_eek ¿ahora lo decís?
Para la defensa del TFM has de ir también, cuando en otras universidades te lo facilitan y lo haces por videoconferencia.
Las prácticas, búscate la vida porque si no nada. A mí también me dijeron que no preocupara y las hice gracias a que yo me moví, si no no me daba tiempo a realizar las horas estipuladas.
¡Y un largo etcétera!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Máster online universidad Camilo José Cela
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad