Al final han salido algunas mas. Como bien pone en este post. Son 749 primaria + 142 secundaria. Total son inicialmente 891 solo para interinos y aspirantes.. Se han adjudicado 356 y quedan 535.
Ahora solo queda por ver como se moverá la bolsa y las previsiones para el próximo curso, que es cosa de nuestros expertos.
Las personas que ocupamos lugares intermedios o bajos en esta bolsa estamos un poco en duda con nuestra incorcoporacion para este curso.
Muchas gracias por vuestra labor.
Margary me asombra que puedas asegurar que 891 vacantes son para interinos y aspirantes basándote en las vacantes iniciales y dando por hecho que ahí no incluyen las dadas a funcionarios provisionales y demás... si eso fuera así los de primaria no andarían llorando por el foro puesto que se les adjudicarían más de 2600 vacantes.
Por otro lado en otro post dices que vacantes darán a los 177 de la ordinaria y que trabajará con sustituciones como mucho la mitad de la bolsa extraordinaria, son informaciones contradictorias. Sería ideal que supiéramos información oficial ya que estar esperando a septiembre, octubre, etc. para poder hacerte la idea de si trabajarás o no es duro pero es lo que hay.
Estoy siguiendo bastante este tema por ser de mi interés. Cuando salieron las provisionales y a algunos compañeros de la ordinaria los habían saltado creo recordar que una compañera llamó a la conserjería y le comentaron que no se preocupara porque en septiembre tendría su vacante ya que quedaban más de 300 vacantes para francés. A día de hoy lo que si que es oficial es el anuncio de la consejera de cubrir puestos de francés con 818 interinos/aspirantes pero también después comenzaron los rumores de itinerar/compartir para aumentar las vacantes a primaria debido a la movilización de los compañeros. Con todo esto hago un llamamiento a la prudencia puesto que cualquier cosa puede pasar y soy la primera que le encantaría subirse al carro de las 891 vacantes para interinos/aspirantes pero hacerse ilusiones puede llevarnos a una gran decepción...
PD: perdón por enrrollarme tanto en la respuesta