Todos estamos hablando de cuándo saldrán las vacantes y destinos definitivos, pero lo primero que tiene que salir son las bolsas definitivas con el tiemponde servicio definitivo para después poder dar vacantes en función de ese tiempo. Debido a las alegaciones del tiempo de servicio puede que se esté retrasando todo este proceso. El sindicato Csif decía en facebook:
DESTINOS PROVISIONALES MAESTROS: Publicada la resolución provisional de destinos resultantes de la Colocación de Efectivos del Cuerpo de Maestros.
NOTA INFORMATIVA OFICIAL:
- La Resolución de 21 de julio de 2016, por la que se hacen públicos los provisionales del personal docente del Cuerpo de Maestros NO HA TENIDO EN CONSIDERACIÓN LAS ALEGACIONES QUE SE HAYAN PODIDO HACER contra las resoluciones provisionales de COMISIONES DE SERVICIOS y de BOLSAS DE TRABAJO, publicadas el día 12 de julio de 2016.
- Las RESOLUCIONES DEFINITIVAS DE COMISIONES DE SERVICIO Y DE BOLSAS DE TRABAJO se harán públicas antes de las RESOLUCIONES DEFINITIVAS DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS.
- Se establece un plazo de cinco días naturales a partir la exposición de la presente Resolución (hasta el martes 26), para que el personal interesado pueda presentar las reclamaciones que estime oportunas, utilizando para ello el modelo que figura como Anexo II.