No tengo manera de saber en qué estado de revisión se encuentran con mi declaración, porque no uso firmas digitales ni tengo por costumbre elegir opciones telemáticas si no es obligado (o por prescripción médica
).
Yo llevo mosqueado ya bastantes días. Y lo peor es la sensación de desconfianza y de poca honestidad que me genera esta gentuza. También la hice al principio del plazo. Ser formal en este país está castigado y ahí siguen haciéndose los remolones. Lo que tienen que hacer es devolverme mi dinero y el de la gente que paga sus impuestos. Menuda manera más degradante de tratar a los que mejor cumplen con sus obligaciones tributarias. Este país es una pocilga de ladrones y de sinverguenzas. Diréis, ya te lo devolverán en diciembre como mal menor (o mayor). Pues no es de recibo ni me agrada ni lo tolero; me parece un abuso, un hurto y un ejemplo deplorable de gente que deberían ser más ejemplares que nadie y actuar por derecho. ¿No me dan un plazo para cumplir? Pues que se lo apliquen ellos y cumplan también. El dinero que en la Renta se demuestra que pertenece al trabajador se le debe de pagar de inmidiato. Sin excusas, sin marear la perdiz, ¿qué es eso de que me adeuden durante 6 meses?, ¿qué están haciendo con mi dinero?, ¿qué sentido tiene no darme lo que es mío hasta diciembre?, ¿qué diantres tienen que revisar? Mis nóminas son muy claras y mi situación financiera también lo es. No tengo ferraris ni pisos a pie de playa ni negocios de ningún tipo, más allá del nogocio que ellos hacen con mi dinero y el de los demás. Tampoco soy amigo de Barcenas
ni conozco los bancos de referencia de los Puyol para depositar mis honorarios
¿Qué hay que calcular aquí? Es que por más vueltas que le doy no entiendo cómo pueden tener tanta cara. Serán capaces de dejarme sin mi dinero en verano, no valoran ni que los trabajadores tenemos derecho a vacaciones, tomarnos un descanso...