Mirad lo que una interina cuenta en otro foro, yo me quedo a cuadros.... alguien sabe algo más al respecto? :
"Estoy bastante enfadada con lo que me he encontrado esta mañana. Tengo una vancante y planifique mi embarazo desde el curso anterior. Resulta que dí a luz el dos de enero y por ser interina sólo tengo derecho a disfrutar de una semana de la lactancia acumulada. Por lo que tendría que incorporarme el 27 de mayo. Me han quitado tres semanas con las que contaba para estar con mi bebé. En mi anterior embarazo disfrute de las cuatro semanas juntas... pues ahora no. Yo me pregunto... por qué lo han dispuesto así en las nuevas instrucciones? tan poco valemos las interinas? nuestros hijos no son tan bonitos como los de los funcionarios?
Estoy INDIGNADA. Es una pérdida de derechos. Me dicen que me las puedo coger para el curso siguiente si tengo vacante.... pero yo no quiero los días en septiembre cuando mi niño tiene ya 8 o 9 meses, lo quiero cuando tiene 4 meses y estoy dándole el pecho exclusivamente. Repito.... estoy indignada".