Hola, me estreno en el foro con una pequeña invitación que espero sea de vuestro interés.
Estamos realizando una investigación sobre Salud mental y Educación. Más concretamente recogemos las opiniones de docentes, orientadores, psicólogos, etc. en activo para obtener una fotografía de la atención que actualmente se puede dar al alumnado con trastornos mentales desde los centros educativos.
El tema me parece francamente interesante y por ello os invito a participar. Es muy sencillo. Se puede hacer llegar el cuestionario como archivo adjunto a la dirección de correo que indiquéis o podéis cubrirlo aquí:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttps://docs.google.com/forms/d/1Q7mMarOC9l18I4jl2kl6L-3HpIcbpI0vtu5VH7X8ZGY/viewform
El cuestionario es anónimo y no hay que poner el nombre del centro en el que se trabaja. Solo se recogen datos básicos (hombre/mujer, etapa…) y vuestras opiniones. En el enlace encontraréis también algunos datos de contacto, abiertos a cualquier duda o sugerencia que queráis expresar.
Muchas gracias a todos.
Antes de irme, quería animaros a todos a sacar un ratillo (difícil… lo sé, lo sé) para que os acerquéis al mundo de la investigación si todavía no habéis tenido oportunidad. Creo que puede ser algo complementario a nuestra actividad como profesionales de la Educación, además de interesante y muy útil.
¡Anímense!
Nota: special thanks to Ana y Carla