Buenas tardes, este año será el primer año que me presento a las oposiciones por Secundaria (Educación Física). He escuchado que la bolsa la ordenan por tiempo de servicio puro y duro, por lo que me gustaría que me contestasen a estas preguntas por favor:
- De cuántas personas consta la bolsa actual?
- La bolsa fue creada con las oposiciones del 2012 no?
- Cuántas personas de la bolsa, tienen algún tiempo de servicio, aunque sea solo un día? (que es lo verdaderamente importante, para saber cuántos de ellos irán delante mía).
Saludos y gracias de antemano.
El problema no es la ordenación sino a la gente que llaman. Desde 2010 que fue creada han llamado a muy poca gente aspirante, para la que debería de haber sido. Andarán por el 7 de nota y estamos hablando de que han pasado 6 años...
Para saber el número de personas interinas trabajando por esta bolsa, deberías de entrar en el listado de Junio y luego ponerte a buscar dnis y copiarlos en las consultas, teniendo como referencia a partir del 7 de nota de los aspirantes. Todos los que estén por encima (excepto algunos que hayan llamado de otras bolsas) son los que más o menos estarían en caso de que aprobaras con un 10 sin plaza (si no, también todos los que aprobaran con más nota que tú).