Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: INTANTIL SEMANA 25 al 29 ENERO
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: INTANTIL SEMANA 25 al 29 ENERO  (Leído 19407 veces)
britney

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Feb/2012~23:57

Re: INTANTIL SEMANA 25 al 29 ENERO
« Respuesta #60 : 30/Ene/2016~12:00 »

Cita de: zeronter en 29/Ene/2016~22:59
Aunque no lo creamos la natalidad ha bajado y mucho. Se estan ahora notando los años de crisis que hemos tenido y eso se está traduciendo en que muchas parejas apenas han tenido un hijo o ninguno. Luego, hay que destacar que muchos inmigrantes se han ido del país o se han ido a países del centro y norte de Europa. La situación es grave y se empieza a notar por infantil.

Lo que quiere decir, y tal y como a mí me informaron tiempo atrás en delegación, afectará a Primaria en un futuro próximo. Es una cadena.

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo
Ele Nita

Nuev@

Registro:08/Jun/2013~20:49

« Respuesta #61 : 30/Ene/2016~16:03 »

Cita de: britney en 30/Ene/2016~12:00
Cita de: zeronter en 29/Ene/2016~22:59
Aunque no lo creamos la natalidad ha bajado y mucho. Se estan ahora notando los años de crisis que hemos tenido y eso se está traduciendo en que muchas parejas apenas han tenido un hijo o ninguno. Luego, hay que destacar que muchos inmigrantes se han ido del país o se han ido a países del centro y norte de Europa. La situación es grave y se empieza a notar por infantil.

Lo que quiere decir, y tal y como a mí me informaron tiempo atrás en delegación, afectará a Primaria en un futuro próximo. Es una cadena.

Así es... muchos centros están suprimiendo líneas, muchos... También hay que tener en cuenta que la supresión de una línea puede conllevar la pérdida de dos puestos de trabajo. En mi centro somos cinco aulas de infantil con cinco tutoras y una maestra de apoyo, no está seguro que el próximo año haya dos líneas de 3 años, si se pierde esa aula también se pierde el apoyo.

"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
manmenaviles

Nuev@

Registro:02/Sep/2012~18:54

« Respuesta #62 : 30/Ene/2016~19:08 »

Cita de: mperavi454 en 25/Ene/2016~07:19
Buenos dias!! Tengi una duda a ver si me ayudais! Estoy apunto que me llamen en la bolsa pero el miercoles empece a trabajar en una empresa y es un contrato de larga duracion y en mi propia provincia. Tengo un niño pequeño y creo q voy a renunciar al destino q me den. Para no perder el puesto, tengo q presentar mi contrato de trabajo. Estoy equivocada? Muucha suerte a todos y buen dia!

Hola yoo el año pasado renuncié por estas fechas, necesitas el contrato de trabajo , cuando te llamen se lo comentas y seguramente te diran que mandes un correo a una dirección  adjuntando el contrato, también lo mande por correo ordinario y posteriormente me llego una carta a casa diciéndome que se había aceptado no excluyéndome de la bolsa para este curso. Espero haberte ayudado un saludo.
nublado

Principiante
*
Registro:04/Abr/2012~14:20

« Respuesta #63 : 30/Ene/2016~20:00 »

Lo que deberían hacer es congelar esta especialidad o al menos conservar la nota. Es muy injusto lo nuestro
Docente84

Nuev@

Registro:11/Dic/2015~22:34

« Respuesta #64 : 30/Ene/2016~22:03 »

Cita de: nublado en 30/Ene/2016~20:00
Lo que deberían hacer es congelar esta especialidad o al menos conservar la nota. Es muy injusto lo nuestro
Tooootalmente de acuerdo contigo, nublado. Eso lo deberían de pedir o exigir o ayudarnos a imponerlo, los sindicatos.
Laia__

Nuev@

Registro:17/Mar/2015~00:31

« Respuesta #65 : 31/Ene/2016~10:22 »

Cita de: nublado en 30/Ene/2016~20:00

Totalmente de acuerdo!!

Al final me quedé la 117 en la general y la 36 en almeria este viernes (solo tngo esa ) y pensaba q me llamarían antes del puente de febrero pero ya no sé, en la general estoy más alta que el año pasado y no me llamaron...q pensáis vosotr@s? Esta semana debería ser buena...no? Debería jaja

022
ana22

Iniciad@
*
Registro:15/Ene/2009~13:02

« Respuesta #66 : 31/Ene/2016~13:29 »

Hola laia!!!
Mucha suerte, ojala entres este año.
A qué semana te refieres a la primera de febrero?
Esperemos que así sea. Ya q esta ultima de enero ha bajado mucho menos de lo que nos esperábamos.
Yo me quedé el viernes la 36 en bolsa y la 13,14 y 25 por provincias.

De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer
"Francisco Méndez"
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #67 : 31/Ene/2016~17:23 »

La última semana de febrero será regular ya que se acerca el puente de febrero.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
DUQUESA

Avanzad@
*
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..

« Respuesta #68 : 31/Ene/2016~21:24 »

Cita de: manmenaviles en 30/Ene/2016~19:08
Cita de: mperavi454 en 25/Ene/2016~07:19
Buenos dias!! Tengi una duda a ver si me ayudais! Estoy apunto que me llamen en la bolsa pero el miercoles empece a trabajar en una empresa y es un contrato de larga duracion y en mi propia provincia. Tengo un niño pequeño y creo q voy a renunciar al destino q me den. Para no perder el puesto, tengo q presentar mi contrato de trabajo. Estoy equivocada? Muucha suerte a todos y buen dia!

Hola yoo el año pasado renuncié por estas fechas, necesitas el contrato de trabajo , cuando te llamen se lo comentas y seguramente te diran que mandes un correo a una dirección  adjuntando el contrato, también lo mande por correo ordinario y posteriormente me llego una carta a casa diciéndome que se había aceptado no excluyéndome de la bolsa para este curso. Espero haberte ayudado un saludo.
@

Yo me voy al extranjero y espero conseguir trabajo alli,si lo consigo ...no tenia ni idea que te conservan el puesto de interina...alguien me indica donde encontrarlo por normativa?
Maestra1984

Nuev@

Registro:25/Nov/2011~16:19

« Respuesta #69 : 01/Feb/2016~09:30 »

Yo me quede la 1 en Huelva y Sevilla.. y hoy estoy la 4 y la 3 otra vez... Zeronder crees que me llaman esta semana???
letigar

Nuev@

Registro:08/Mar/2014~10:43

« Respuesta #70 : 01/Feb/2016~09:52 »

Ayyy esperemos que sí, yo me quede la 3 en Granada la provincia más baja y ahora estoy la 5! Y en el resto también he subido un par de puestos. Alguien tiene los llamamientos de esta semana del curso anterior??? Aún que no nos valen de nada, pues la semana pasada no tuvo nada que ver con la del año anterior!!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: INTANTIL SEMANA 25 al 29 ENERO
« anterior próximo »
Ir a: