Avanzad@
Registro:07/Feb/2009~20:09
|
|
« : 09/Nov/2015~15:02 » |
|
PUES ESO COMPAÑER@S QUE EL NUEVO Y FUTURO CONCURSILLORAR NO AFECTE AL PERSONAL INTERINO EN LA CONCILIACIÓN DE SUS VIDAS LABORAL Y FAMILIAR.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
|
« Respuesta #1 : 09/Nov/2015~18:00 » |
|
Desgraciadamente, el concursillo si que va a afectar a los interinos, puesto que los funcionarios ya entran en colocación de efectivos, y serán ellos los primeros en elegir, dejando libre su destino definitivo, por lo que sus destino será ocupado bien por un provisional o por un interino. Lo que hace falta esque a los interinos nos dejen la opción de elegir solo una provincia para vacate y por zonas.
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Sep/2006~16:15
|
|
« Respuesta #2 : 09/Nov/2015~19:59 » |
|
Afecta y mucho, interinos con muchos años de servicio sólo podrán acceder a plazas muy lejanas, me temo que una vez más es una malísima noticia, tb para los provisionales y habrá q ver q hacen con las comisiones de servicio, el tema del concursillo va en serio...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #3 : 09/Nov/2015~21:34 » |
|
Amador, por favor, no escribas en mayúsculas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Jun/2012~15:35
|
|
« Respuesta #4 : 09/Nov/2015~21:47 » |
|
Nunca llueve a gusto de todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 10/Nov/2015~12:36 » |
|
Nosotros, como siempre, estamos jodidos. SI era complicado acercarse a tu casa, incluso estando dispuesto a hacer bastantes kilómetros, ahora es casi imposible. Y es que nosotros, aunque seamos trabajadores con hasta 30 años de tiempo de servicio algunos, no tenemos derecho a tener familia, ni vida personal ni estabilidad, ni dejar de vivir con ansiedad ni a nada. Así de claro. Pero claro, somos unos acomodados a los que lo poquito que tenemos nos lo han regalado y deberían echarnos, cosa que en muchas comunidades pasa. Habiendo legislación europea que constata que tenemos derecho a ser fijos a partir de 3 años de tiempo de servicio, habiendo sentencias ya, pocos somos los que le echamos lo que hay que echarle para demandar que se cumpla la ley.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #6 : 20/Nov/2015~12:14 » |
|
no entiendo bien compañeros...que es exactamente el concursillo? que diferencia hay co respecto a otros años en los concursos de traslados?? mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 20/Nov/2015~15:12 » |
|
Hasta ahora solo funcionarios y provisionales eran los únicos que pueden participar en la colocación de efectivos. El concursillo es la posibilidad que se le dan a los funcionarios con destino definitivo de poder participar en la colocación de efectivos para mejor su destino definito por un año, dejando su plaza libre por un año a uno provisional o a un interino.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
|
« Respuesta #8 : 21/Nov/2015~22:18 » |
|
Pero esto del concursillo ya se ha aprobado?? Así es imposible acercarse a casa.. 5 años trabajando y nunca en mi provincia. Ya que tenía esperanzas de que este año me dieran cerca por fin y como esto siga adelante me veo más lejos que nunca. Esto para los interinos no es nada bueno.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 25/Nov/2015~11:24 » |
|
Los interinos no tenemos derecho a tener vida, nos tenemos que dedicar estudiar, que si estamos así es porque no hemos estudiado...somos malotes, perezosos...o no sabemos, nos lo tenemos merecido. (Modo ironía)
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 25/Nov/2015~11:55 » |
|
Eso mismo me lo dijo un compañero que se saco la plaza cuando habia mil y pico.plazas y con menos nota que yo en esta ultima oposicion y me lo dijo enserio
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/May/2013~14:33
|
|
« Respuesta #11 : 11/Dic/2015~18:58 » |
|
no sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió. hay compañeros que se han pegado la vida de interinos y después de sacar las opos se dirigen a ti diciendo frases como "porque vosotros, los interinos,..." como si uno solo fuera eso en la vida. que asco me da la mayoría de la gente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2009~10:19
|
|
« Respuesta #12 : 11/Dic/2015~19:20 » |
|
De lo que tenemos que preocuparnos es que no nos dejen sin trabajo estos políticos, que lo último que he leído es que Ciudadanos quiere que el profesorado no sea funcionario y el MIR, como también PSOE lo del MIR. Fuente el país del día 9-12-2015. Me han enviado este artículo y casi me muero cuando lo he leído. Así que estamos todos en el mismo saco ahora. Yo lo que digo es que cuidado a quien votamos. Leeros bien los programas electorales, que después no habrá nada que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2009~10:19
|
|
« Respuesta #13 : 11/Dic/2015~19:30 » |
|
¿No os habéis dado cuenta de que los sindicatos no dicen nada? Es curioso que parece que estén a favor de todo esto. Yo es que no me creo que ninguno se manifieste. En fin, vamos a ver que pasa el 20 con las elecciones. Yo confío que los únicos que están por la labor de valorarnos saquen muchos votos y puedan frenar todos estos proyectos que nos puedan dañar. En mi opinión Podemos y UPD son los únicos. Pero eso cada uno que valore lo que mejor vea.
|
|
|
|
|
|
|
|