Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TRIBUNAL 29 Y 30 DE GRANADA  (Leído 1492 veces)
teacher75

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Sep/2008~11:23

« : 01/Jul/2015~17:13 »

Por favor opiniones de estos tribunales porque mi indignaciones máxima.
granadaugr

Nuev@

Registro:17/Nov/2013~19:32

« Respuesta #1 : 01/Jul/2015~20:23 »

Por favor opiniones de estos tribunales porque mi indignaciones máxima.

De esos no te puedo decir nada porque no lo sé pero del 28 de Granada... tela marinera.
chikitina

Nuev@

Registro:24/Jul/2006~10:33

« Respuesta #2 : 02/Jul/2015~19:06 »

En el 28 se han portado bastante mal. La mayoría de notas por lo bajo. Quería preguntar si sabéis si en el 28 terminan el 14 o antes? Alguien lo sabe? Gracias
granadaugr

Nuev@

Registro:17/Nov/2013~19:32

« Respuesta #3 : 03/Jul/2015~14:13 »

Pues desgraciadamente no sé cuando terminan lo único que sé es que les deseo a los miembros del tribunal 28 de Granada que sus hijos se presenten a unos oposiciones y se encuentren con un tribunal como ellos. A ver qué le parecería. Es injusto que a gente le hayan puesto notas bajas pero suspender a gente que merece estar aprobada me parece de canallas. Y ellos lo saben.
QUEQUE23

Nuev@

Registro:11/Ago/2007~12:54

« Respuesta #4 : 12/Jul/2015~12:09 »

Venga chicos/as ánimos!! qué no os desanime nadie en vuestro objetivo!!! si no habéis tenido suerte con el tribunal esta vez, la próxima será mejor seguro!!  Y si os sirve de consuelo en Málaga ha habido un tribunal (del que tengo constancia) que no ha sido ni profesional ni humano....  o si no ya me diréis qué clase de profesionalidad es reírse de los opositores, no prestar atención ninguna usando móvil debajo de la mesa y levantarse, saliendo y entrando durante la exposición.......

Ahora dirán que es invención mía, desde luego, pero que la desesperación de mi compañera y sus lágrimas cuando terminó el oral, las vi yo y no son un invento, esas se las queda para ella...... En fin, ánimo!! Impresentables hay en muchos sitios, la cosa es darles de lado y continuar nuestro camino.

Saludos

despacito por el caminito..
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ