Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Cádiz > Tema: CEIP Gibraltar (en La Línea)
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CEIP Gibraltar (en La Línea)  (Leído 3219 veces)
isota

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Feb/2009~15:50

CEIP Gibraltar (en La Línea)
« : 31/Jul/2014~13:40 »

Pues eso, en vista de que no podré permutar.... me gustaría informarme de qué tal es este colegio. Bueno he podido leer que hay buen ambiente de trabajo y q está en muy buena zona.
Lo que si me gustaría conocer a compis que vayais a este cole!!
gracia2323

Nuev@

Registro:01/Sep/2008~15:14

Re: CEIP Gibraltar (en La Línea)
« Respuesta #1 : 06/Ago/2014~00:59 »

¡Hola! Soy la compañera de AL del CEIP Gibraltar, el 14-15 será mi segundo curso en el centro. Mi experiencia durante el primer año ha sido muy positiva a nivel de trabajo, ambiente y compañeros/as. El colegio es uno de los mejorcitos de La Línea. Si te adaptas al pueblo, no tendrás ningún problema. Sólo decirte que si puedo ayudarte en algo, aquí estoy. ¡Bienvenida!

"Todos somos maestros/as y alumnos/as. Pregúntate: ¿Qué vine a aprender aquí y qué vine a enseñar?." Louise Hay
isota

Nuev@

Registro:23/Feb/2009~15:50

« Respuesta #2 : 08/Ago/2014~20:10 »

Muchas gracias, Gracia!! que bien, nos veremos el 1 de septiembre entonces! Y ya allí te hago todas las preguntas jejeje. Un saludo!
gallumba

Nuev@

Registro:10/Jul/2009~17:12

« Respuesta #3 : 21/Jun/2015~16:01 »

A ver si da la casualidad que me leeis despues de un curso Sonreir
Me han dado destino en el IES Mar de Poniente y estoy mirando pisos para alquilar, conoceis de alguno que esté bien?
Mª Angeles, Gracias
elitar

Nuev@

Registro:27/Abr/2009~15:05

« Respuesta #4 : 26/Jun/2015~08:42 »

Hola Gallumba, yo conozco a un compi que tiene un apartamento en la Línea, es muy pequeñito porque es de una habitación-cocina juntos, pero lo mismo te puede interesar...cualquier cosa me comentas y ya te doy su número ok? Saludosssss!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Cádiz > Tema: CEIP Gibraltar (en La Línea)
« anterior próximo »
Ir a: