Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Asignación provisional de plazas Oposiciones 2015.  (Leído 4558 veces)
arboldelgranado

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #20 : 27/Jun/2015~14:16 »

Quien haya comentado que en anteriores convocatorias miembros de los tribunales estuvieron recibiendo a opositores para matizar los aspectos en los que debian haberlo hecho mejor lo pongo en solfa, el año pasado el dia de reclamación fue una simple enumeración de las calificaciones, el tribunal no se dignó a presentar las pruebas, para eso es mejor no proponerlo. Ya se sabe que las notas no se van a modificar.
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #21 : 27/Jun/2015~15:18 »

Quien haya comentado que en anteriores convocatorias miembros de los tribunales estuvieron recibiendo a opositores para matizar los aspectos en los que debian haberlo hecho mejor lo pongo en solfa, el año pasado el dia de reclamación fue una simple enumeración de las calificaciones, el tribunal no se dignó a presentar las pruebas, para eso es mejor no proponerlo. Ya se sabe que las notas no se van a modificar.

Aunque no se cambien las notas, a mí me gustaría saber los fallos que he tenido para mejorarlos. 006
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #22 : 27/Jun/2015~15:20 »

Bueno,en mi tribunal,el 38 de Jaén,tenemos 2 plazas. eusa_dance

En mi tribunal también de infantil hemos tenido "suerte" al tener también dos plazas, sabiendo que este año los tribunales tendrían uno ó dos plazas, vamos!! están que lo tiran por la ventana!!! más de uno y de dos se colgarán medallitas diciendo todo el empleo que han convocado..... es que vamos.... 091 091 091 091 091
Maria MRN

Nuev@

Registro:26/Nov/2010~12:28

« Respuesta #23 : 27/Jun/2015~17:08 »

Pues en mis tribunales de 2011 y 2013 me enseñaron mi examen y me señalaron los fallos.  Tenían un papel especificando lista motivos por los que tenía esa nota, y me lo explicaron sin problema. 
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #24 : 27/Jun/2015~18:24 »

Por ley...pero tristemente  aplican la ley cuando  quieren...Ojalá  Y estemos equivocados  Y no hagan  la limpieza  que hicieron en 2013 en la mayoría de tribunales  (gente preparada  suspensa y gente aprobada dicho por ellos mismos de suerte) es un proceso tan subjetivo.....por cierto lo de ir a ver el examen  Y hablarte de él  lo harían de forma puntual ...mi tribunal  de 2013 y el de este año  lo ha dejado claro...la nota puesta es la que hay...no hay opción  a revisar el examen......eso debería  ser ilegal pero claro  es la única  forma  de que no veamos como lo hacen....ya que si sólo lo ha corregido  uno y no 3 mínimo del Tribunal  podríamos  impugnar......suerte que la necesitamos

Tan preparada no irían cuando suspendieron. Y los que aprobaron de suerte seguramente sabían más de lo que ellos creían.
Hay que ser respetuoso con el trabajo de los miembros del tribunal. La mayoría son profesionales.
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~12:00

« Respuesta #25 : 27/Jun/2015~18:31 »

Está  claro  que cada tribunal  hace  lo que quiere....suerte  para los que el Tribunal sea humano y ánimo  para aquellos tribunales  que no dejan poner un esquema en el escrito  por si fuera una señal...jajaja  no os dais cuenta que somos marionetas en sus manos...Y como en todo habrá  tribunales que miren por los opositores  Y otros que les de igual cargarse al 70 % de los opositores  para terminar antes el oral.....en fin....que la plaza ni la buena  nota  no son para los mejores sino para quien ellos quieren....señores  Y señoras  que es una plaza  por Tribunal a lo sumo  2......siguen sin cubrir  las bajas y convocando  estas oposiciones  Y no hacemos nadaaaaaaaa....
Maestropt86

Nuev@

Registro:22/May/2015~10:05

« Respuesta #26 : 27/Jun/2015~23:38 »

Da pena leer algunos comentarios. Yo he opositado este año y tengo una confianza total en mi tribunal. Leo opiniones sin ningún tipo de criterio, echando por tierra a los miembros de un tribunal que lleva una semana encerrado corrigiendo nuestros exámenes. Yo soy ellos y me darían ganas de hacer justo lo que decís al ver el poco respeto que se les tiene.
aramita

Nuev@

Registro:27/Ene/2011~14:14

« Respuesta #27 : 29/Jun/2015~07:15 »

Yo alucino  icon_eek de verdad... pero qué son este tipo de comentarios sobre el tribunal? 017 aquella extraña raza humana...

¿sabes que estás opositando a maestro o maestra? ¿sabes que si un día consigues superar el proceso con buena nota puede que te conviertas en interin@... y con un poco de suerte en funcionari@? ¿sabes que esa extraña raza de tribunal... SON COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS CON TRAYECTORIA LABORAL PARECIDA A LA QUE TU ASPIRAS?

Cuando todos los que criticáis tanto seáis funcionarios el mundo del opositor va a cambiar de medio a medio pues seréis mucho más justos y haréis vuestro trabajo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que esos tribunales "cara dura" y perros que ponen ahora  023 que lo único que quieren es cargarse a todo el mundo para que entren de compañeros suyos los peor preparados... y de suerte 081

Alucinante. Todo mi respeto y confianza al tribunal que me ha tocado este año... a todos los que me han tocado... entiendo que sois compañeros y que intentaréis, igual que yo, hacer las cosas que se os encomiendan con profesionalidad pues que duden de mi profesionalidad es lo que más me duele... 023

Muchísima suerte a todos y todas, el estrés de un curso estudiando hace ver las cosas a veces con un cristal opaco y sucio,... espero que en verano tengamos todos tiempo de relajarnos para empezar de nuevo, por el bien de nuestros alumnos y alumnas...
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #28 : 29/Jun/2015~07:39 »

Maria MRN me alegro que tuvieras suerte con el tribunal que te tocara en años anteriores, eso seria lo más normal para TODOS los tribunales pero por desgracia cuando vas a pedir una información y solo te dicen que esa es la nota y no te comentan nada más, piensas que ese dia de reclamación es de lo más inútil, dia perdido. Hay que entender que en estos dias todo el mundo está expectante con las calificaciones y que por supuesto el número de horas que dedican los miembros de los tribunales lo dedican para poder hacer su trabajo lo mejor posible, eso se da por descontado, pero también se han visto en muchas ocasiones casos de opositores muy preparados que no han conseguido aprobar, esto también tiene su parte de lotería no considero que todo sea tan imparcial.
juandini

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~19:50

« Respuesta #29 : 29/Jun/2015~12:19 »

Hay personas que lanzan el bulo por aquí de que los tribunales ni se leen los exámenes. Y luego ellas mismas ni se leen bien las normas escritas de como es la asignación de plazas por tribunal y exponen que a ellos le han contado....
En fin una coherencia absoluta.
PAQUI GÁMEZ OLIVERA

Nuev@

Registro:05/Sep/2013~18:04

« Respuesta #30 : 29/Jun/2015~12:23 »

Hola a tod@s....una duda... Hay revisión???o no tenemos posibilidad de ver nuestros exámenes??? Que nervios
Dolf

Nuev@

Registro:03/Sep/2012~11:37

« Respuesta #31 : 29/Jun/2015~12:26 »

Hay de todo. Sólo hace falta ver la plantilla docente de cualquier centro para encontrar diferentes niveles de compromiso y profesionalidad. Así que en los tribunales también hay de todo: luces y sombras.

Suerte a tod@s.
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #32 : 29/Jun/2015~12:27 »

Hola a tod@s....una duda... Hay revisión???o no tenemos posibilidad de ver nuestros exámenes??? Que nervios

Según dijeron NO hay revisión. Normas de la Junta. 017  

More haste, less speed.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ