Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CÒDIGOS  (Leído 596 veces)
silviah

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/May/2007~12:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre

« : 01/Abr/2015~16:49 »

Hola, cuando rellenamos los còdigos tienen que ir en el orden en el que hemos escogido las vacantes? O no tiene nada que ver? O estos solo sirven si sacamos la plaza? Gracias.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #1 : 01/Abr/2015~18:24 »

Pueden servirte también en caso de vacante informatizada, antes de darte por provincia mirarían código a código. Pero el orden no tiene porque ser igual que el de las provincias.

Es decir, en las provincias para vacantes pones en este orden por ejemplo: SE, CA, CO, HU y luego en los códigos pones alguno de Sevilla, luego otros de Huelva, vuelves a Sevilla y luego Cádiz... Como tu quieras.
Kun

Principiante
*
Registro:24/Feb/2011~21:23

« Respuesta #2 : 02/Abr/2015~12:26 »

Este año los he metido por localidades en su mayoría, ¿significa esto que estoy escogiendo todos los centros dentro de esa localidad?

Y otra pregunta sobre los códigos, ¿puedo meter códigos por localidad y también meter, por otro lado, algunos coles de provincias lejanas que conozco y me interesan? Dicho en otras palabras, combinar códigos por localidad con códicos de centros concretos en mi petición de destinos.
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~23:37

« Respuesta #3 : 02/Abr/2015~14:02 »

Este año los he metido por localidades en su mayoría, ¿significa esto que estoy escogiendo todos los centros dentro de esa localidad?

Sí, al poner localidad se consideran TODOS los centros de la misma.

Y otra pregunta sobre los códigos, ¿puedo meter códigos por localidad y también meter, por otro lado, algunos coles de provincias lejanas que conozco y me interesan? Dicho en otras palabras, combinar códigos por localidad con códicos de centros concretos en mi petición de destinos.

Sí, puedes combinar centros, localidades, aunque sean de distintas provincias, etc....

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #4 : 04/Abr/2015~23:00 »

Sí, al poner localidad se consideran TODOS los centros de la misma.

PRÁCTICAMENTE TODOS;
Por otra parte, para obtener destino en colegios públicos rurales del Anexo XIV-e), en centros de
Educación Permanente del Anexo XIV-c), en los Equipos de Orientación Educativa del Anexo XIV-d), y en los
centros penitenciarios de educación permanente y los centros de difícil desempeño, ambos del Anexo V de la
presente Orden, se deberá solicitar expresamente, no entendiéndose incluidos estos centros en el supuesto de
solicitar la localidad o la provincia.

Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ