Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cese . Documentos a presentar
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cese . Documentos a presentar  (Leído 3033 veces)
Arrieta

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2007~11:33

Cese . Documentos a presentar
« : 14/Feb/2015~13:52 »

Hola, me cesaron el viernes y me gustaría saber si el director del centro tiene que notificar algo a la Consejería o ya entro en bolsa de forma inmediata. Gracias
olacaracola

Nuev@

Registro:11/Ene/2010~22:14

Re: Cese . Documentos a presentar
« Respuesta #1 : 14/Feb/2015~14:47 »

A mí me dieron un papel en delegación cuando me llamaron d ela bolsa para que el día que acabase la baja el director lo enviara por fax a delegación y volver a aparecer en la bolsa.
Arrieta

Nuev@

« Respuesta #2 : 14/Feb/2015~22:13 »

De qué provincia era?  A mi en Córdoba me mandaron directamente al colegio y no me dieron nada.
olacaracola

Nuev@

Registro:11/Ene/2010~22:14

« Respuesta #3 : 15/Feb/2015~18:05 »

A mí me la dieron en Almería, pero me parece extraño que no te hayan dado ese papel que es la toma de posesión, llama a la delegación a recursos humanos y preguntales, porque lo mismo vuelves a bolsa automáticamente cuando acabe la baja.
kandy

Nuev@

Registro:07/Nov/2013~14:58

« Respuesta #4 : 15/Feb/2015~23:29 »

A mi la directora me dio el papel del nombramiento, pero soy nueva y no me dijeron nada sobre lo que tenía que hacer con él, yo ceso justo el viernes 27 de marzo antes de semana santa, entonces que se supone que tendría que hacer, volver a darle ese papel a la directora para que lo mandase a la delegación. En caso negativo, significaría que no me devolverían a la bolsa?? en mi colegio tendrían de vacaciones hasta el martes después de semana santa, por ello si no se mandara ese papel el viernes no me pondrían en la bolsa para poder volver a ser llamada?
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #5 : 16/Feb/2015~00:20 »

A ver, supuestamente te dan de alta en la bolsa ese mismo día... NO a primera hora, pero sí a lo largo del día...
En caso contrario, debes ponerte en contacto con la Delegación. o que llamen desde el Centro, pero sólo en caso de que NO aparezcas ese mismo día por la tarde... (incluso puede que "enganches" y NO te den de alta siquiera...

SUERTE!!!!

Y en principio NO tienes que hacer nada, si bien en Málaga tienen la "costumbre" dee darte un papelito rosa que lñuego llevas, pero No repercute que digamos... es la forma de controlarlo "tradicional".

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Arrieta

Nuev@

« Respuesta #6 : 16/Feb/2015~18:40 »

Al final aparecía en bolsa automáticamente esta mañana así que no he llamado a ningún sitio. A esperar...
ella7

Nuev@

Registro:06/Feb/2010~22:27

« Respuesta #7 : 16/Feb/2015~20:49 »

A mi la otra vez en Sevilla, tuve que ir a delegacion me dieron un papel que di en el colegio y cuando me fui ellos me gestionaron todo pero esta vez en Sevilla tambien he ido directamente al cole y listo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cese . Documentos a presentar
« anterior próximo »
Ir a: