Avanzad@
Registro:28/May/2012~14:36
|
|
« : 27/Ene/2015~09:04 » |
|
Muy buenos dias! A ver si alguien puede ayudarme. En principio mi parto era para el 11 de abril por lo q debian llamarme antes de la bolsa y todo iria segun lo previsto ya q podria coger la baja maternal. Pero por problemas del bebe, me han programado una cesarea para mañana mismo y estoy en bolsa la numero 58 y la22 en la provincia mas baja. Ademas mi bebe no se vendra a casa en un tiempo. Voy a decir lo q yo intento hacer y a ver si alguien me guia o me dice que no es posible. Es posible q cuando me llamen vaya a delegacion y me incorpore e inmediatamente me acoja a la baja maternal? O bien puefo presentar algun papel hospitalario del ingreso del bebe? Estoy muy perdida en este tema puesto q en un principio nada de esto me planteaba. Ahora no se si cuenta el tiempo de servicio, si se cobra o no o q es lo q tengo q hacer. Muchas gracias y a ver si podeis ayudarme!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2011~02:55
|
|
« Respuesta #1 : 27/Ene/2015~09:11 » |
|
Muy buenos dias! A ver si alguien puede ayudarme. En principio mi parto era para el 11 de abril por lo q debian llamarme antes de la bolsa y todo iria segun lo previsto ya q podria coger la baja maternal. Pero por problemas del bebe, me han programado una cesarea para mañana mismo y estoy en bolsa la numero 58 y la22 en la provincia mas baja. Ademas mi bebe no se vendra a casa en un tiempo. Voy a decir lo q yo intento hacer y a ver si alguien me guia o me dice que no es posible. Es posible q cuando me llamen vaya a delegacion y me incorpore e inmediatamente me acoja a la baja maternal? O bien puefo presentar algun papel hospitalario del ingreso del bebe? Estoy muy perdida en este tema puesto q en un principio nada de esto me planteaba. Ahora no se si cuenta el tiempo de servicio, si se cobra o no o q es lo q tengo q hacer. Muchas gracias y a ver si podeis ayudarme!
Le has preguntado a Zeronter cuándo te pueden llamar??? Yo estoy un poco más baja.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 27/Ene/2015~09:14 » |
|
Creo que nos queda aún un par de semanas, para esa fecha ya estarás un poquito mejor...yo iría a delegación, me incorporaba y me pedía la baja.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3 : 27/Ene/2015~09:17 » |
|
Creo que nos queda aún un par de semanas, para esa fecha ya estarás un poquito mejor y yo iría a delegación, me incorporaba y me pedía la baja.
me comento q a primeros o mediados de febrero si la cosa se paraba un poco. Se q andamos mas o menos de la mano en la bolsa. Jjjjj. Por eso pense q como ya estare mas o menos bien, mi marido podria llevarme a la delegacion q fuera y despues de incorporarme darme de baja, pero realmente no se si eso se podia hacer. Gracias por tu respuedta!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 27/Ene/2015~09:21 » |
|
Creo que nos queda aún un par de semanas, para esa fecha ya estarás un poquito mejor y yo iría a delegación, me incorporaba y me pedía la baja.
me comento q a primeros o mediados de febrero si la cosa se paraba un poco. Se q andamos mas o menos de la mano en la bolsa. Jjjjj. Por eso pense q como ya estare mas o menos bien, mi marido podria llevarme a la delegacion q fuera y despues de incorporarme darme de baja, pero realmte no se si eso se podia hacer. Gracias por tu respuedta!!! Tengo amigas que lo han hecho!!!! Pero para quedarte más tranquila, llama a los sindicatos para que te orienten un poco mejor. Mucho ánimo y ya verás como todo sale genial. Por aquí estamos para lo que necesites.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #5 : 27/Ene/2015~09:23 » |
|
me comento q a primeros o mediados de febrero si la cosa se paraba un poco. Se q andamos mas o menos de la mano en la bolsa. Jjjjj. Por eso pense q como ya estare mas o menos bien, mi marido podria llevarme a la delegacion q fuera y despues de incorporarme darme de baja, pero realmte no se si eso se podia hacer. Gracias por tu respuedta!!! Tengo amigas que lo han hecho!!!! Pero para quedarte más tranquila, llama a los sindicatos para que te orienten un poco mejor. Mucho ánimo y ya verás como todo sale genial. Por aquí estamos para lo que necesites. mil gracias!!!!!! Ver q hay gente que te entiende es lo mejor del mundo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 27/Ene/2015~09:28 » |
|
me comento q a primeros o mediados de febrero si la cosa se paraba un poco. Se q andamos mas o menos de la mano en la bolsa. Jjjjj. Por eso pense q como ya estare mas o menos bien, mi marido podria llevarme a la delegacion q fuera y despues de incorporarme darme de baja, pero realmte no se si eso se podia hacer. Gracias por tu respuedta!!! Tengo amigas que lo han hecho!!!! Pero para quedarte más tranquila, llama a los sindicatos para que te orienten un poco mejor. Mucho ánimo y ya verás como todo sale genial. Por aquí estamos para lo que necesites. mil gracias!!!!!! Ver q hay gente que te entiende es lo mejor del mundo!!! A ver como va la semana!!!!! Pero tú relajate y disfruta de tu niño!!!! Ya nos cuenta.... tu niño va a venir con un pan bajo el brazo para nosotras!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #7 : 27/Ene/2015~14:53 » |
|
Viendo como va la bolsa me esta entrando de toooo!!! Q pasa si ne coincide la llamada si estoy aun ingresada? ? Por dios, dos años esperando la llamada para ahora...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2010~19:40
|
|
« Respuesta #8 : 29/Ene/2015~22:26 » |
|
Te cuento mi caso. Yo di a luz en agosto y estaba con la prórroga vacacional. Así que eché los papeles de la baja maternal en seguridad social. No me tuve que incorporar. Cuando me llamaron en septiembre informé de que estaba de baja maternal y volví a bolsa una vez q ésta finalizó. El tiempo de servicio cuenta para la ordenación en bolsa, no para baremo de oposición.
Claro que no se cual es tu situación. Si estás cobrando el desempleo, solo tienes que ir y echar tu baja maternal. Una vez terminada, continúa el tiempo que te queda de desempleo y tampoco te tendrías que incorporar. Volverías a bolsa después de tu baja. Espero haberte ayudado
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Sep/2009~15:14
|
|
« Respuesta #9 : 30/Ene/2015~08:58 » |
|
Te cuento mi caso. Yo di a luz en agosto y estaba con la prórroga vacacional. Así que eché los papeles de la baja maternal en seguridad social. No me tuve que incorporar. Cuando me llamaron en septiembre informé de que estaba de baja maternal y volví a bolsa una vez q ésta finalizó. El tiempo de servicio cuenta para la ordenación en bolsa, no para baremo de oposición.
Claro que no se cual es tu situación. Si estás cobrando el desempleo, solo tienes que ir y echar tu baja maternal. Una vez terminada, continúa el tiempo que te queda de desempleo y tampoco te tendrías que incorporar. Volverías a bolsa después de tu baja. Espero haberte ayudado
¿¿¿Que el tiempo de baja no cuenta para la oposición? ¿¿Qué me dices??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2010~19:40
|
|
« Respuesta #10 : 30/Ene/2015~10:36 » |
|
No. No cuenta para oposición. Al menos eso me dijeron a mi en delegación de Málaga. Pero llamad a algún sindicato o a delegación a ver qué os dicen. Si os dicen otra cosa, compartidlo. Q yo me pondré loca de contenta si no es como yo digo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #11 : 31/Ene/2015~01:03 » |
|
Bueno buenooo! Pues si que sono el telefono!!!! Y justito lo cogio mi madre. Llamaron a las 13:45 y exactamente a las 13:40 estaba naciendo mi niño! Ha traido un pan pero para congelarlo y sacarlo despues. Jjjjj. La mujer de delegacion le dijo a mi madre que en 3 dias volvia a llamarme y ya me lo explicaba todo. Q no se preocupars x nada! Delegacion llamando y yo en plena cesarea!!! Jjjjj. Aun lo pienso y me rio!! Enhorabuena a los llamados
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #12 : 31/Ene/2015~18:29 » |
|
Bueno buenooo! Pues si que sono el telefono!!!! Y justito lo cogio mi madre. Llamaron a las 13:45 y exactamente a las 13:40 estaba naciendo mi niño! Ha traido un pan pero para congelarlo y sacarlo despues. Jjjjj. La mujer de delegacion le dijo a mi madre que en 3 dias volvia a llamarme y ya me lo explicaba todo. Q no se preocupars x nada! Delegacion llamando y yo en plena cesarea!!! Jjjjj. Aun lo pienso y me rio!! Enhorabuena a los llamados
Increíble!!! Mi más sincera enhorabuena, ante todo por ese bebé, y después por el trabajo, está claro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 31/Ene/2015~18:31 » |
|
No. No cuenta para oposición. Al menos eso me dijeron a mi en delegación de Málaga. Pero llamad a algún sindicato o a delegación a ver qué os dicen. Si os dicen otra cosa, compartidlo. Q yo me pondré loca de contenta si no es como yo digo
Parece ser que si es una sustitución no cuenta, pero si es una vacante sí. Sigo asegurándome y aviso por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #14 : 31/Ene/2015~21:38 » |
|
Parece ser que si es una sustitución no cuenta, pero si es una vacante sí. Sigo asegurándome y aviso por aquí. Espero no meter la pata, pero si en el caso que comenta la compañera no cuenta el tiempo de servicio es porque no llegas a incorporarte al puesto. Otra cosa es que ya trabajando te des de baja, entonces vale el tiempo de servicio a todos los efectos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/May/2014~18:35
|
|
« Respuesta #15 : 01/Feb/2015~19:16 » |
|
Yomisma85, y si por ejemplo el curso que viene me ofrecieran una vacante informatizada o una sobrevenida, y tuviera un niño menor de 3 años, podria renunciar a la vacante pero contándome el tiempo de servicio a todos los efectos o no? Cómo seria el procedimiento para que cuente el ts tanto en bolsa como en oposición? Gracias!! Lo cierto es que todo esto es un lío, y como no se esté muy pendiente metes la pata sin querer!
|
|
|
|
|
|
|
|