Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« : 15/Dic/2014~16:48 » |
|
Me llama poderosamente la atención que haya bolsas como E.Física Inglés que no se muevan desde la extinción de los dinosaurios ( en realidad, todas las bilingües) y curiosamente una persona en concreto vuelve a la bolsa y a los dos días tiene otra vez sustitución. La situación se vuelve a repetir tras el puente, vuelve a la bolsa y al día siguiente vuelve a trabajar. Si en marzo vuelve a la bolsa al día siguiente volverá a trabajar. ¿Por qué no hay sustituciones a lo largo del curso para nadie y para algunas personas siempre hay al día siguiente? ¿De verdad está todo tan corrupto? ¿ Tan descarados son?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~20:45
|
|
« Respuesta #1 : 15/Dic/2014~16:53 » |
|
Quiero pensar que esa persona tendrá mucho ts y todas las provincias puestas. A veces creemos que las bolsas no se mueven y en realidad si lo hacen lo que pasa que siempre son llamados los que tienen mucho ts por ser los primeros d la bolsaa. Vamos eso es lo que quiero pensar compañero
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #2 : 15/Dic/2014~17:06 » |
|
Quiero pensar que esa persona tendrá mucho ts y todas las provincias puestas. A veces creemos que las bolsas no se mueven y en realidad si lo hacen lo que pasa que siempre son llamados los que tienen mucho ts por ser los primeros d la bolsaa. Vamos eso es lo que quiero pensar compañero Ojalá fuera así. Pero es que me parece muy improbable que personas que estén el 1 en 7 provincias nunca sean llamadas y otras sean llamadas siempre al día siguiente. Feliz navidad compañero
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3 : 15/Dic/2014~20:40 » |
|
Si esa persona es interina con mucho tiempo de servicio da por seguro que antes le llaman a ella que a un aspirante o interino con poco tiempo de servicio pues tiene mas preferencia.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #4 : 15/Dic/2014~21:39 » |
|
Cuando ya te han llamado y acaba tu sustitución, te devuelven a bolsa a la primera posición de la lista o, si hay varios, por orden de lista tal cual estaba al principio. Con lo que si eres de los primeros en ser llamados y tienes sustituciones cortas, siempre vuelves de los primeros y te llaman pronto. Por eso a veces la gente pasa de ser 2 al 1, luego vuelve al 2, luego al 3, luego vuelve al 2... Porque mientras espera, se acaban otras sustituciones y vuelve gente a ocupar los puestos delanteros. Los que tienen más tiempo de servicio y ya se encontraban delante en la lista.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #5 : 16/Dic/2014~00:12 » |
|
A lo que me refería compañeros es a esa gente que se tira meses y meses en el n°1 y nunca llega a trabajar y cuando sube al puesto 2 en un par de días está otra vez el n°1 y así meses y meses..A mi no me da buena espina la verdad.Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2012~14:20
|
|
« Respuesta #6 : 16/Dic/2014~14:54 » |
|
A ver compañer@s....que tiene razón RANDY11,es mucha casualidad que no haya sustituciones nunca y que justo cuando vuelve un interino a bolsa...le cae una sustitución,está clarísimo que lo tienen todo controlado,vamos una vergüenza....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #7 : 19/Dic/2014~00:26 » |
|
Entiendo que decís que aguantan la sustitución para que el que vuelva a bolsa (le toque a quien le toque) la coja, y el que esté esperando el número 1 se aguante todo lo que pueda ¿no?
Es una posibilidad. Vale.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #8 : 19/Dic/2014~10:35 » |
|
Es bonito saber que aún hay muchos ilusos (sin ánimo de ofender vale) está claro que la Consejería lo controla todo y lo que contáis en éste hilo es totalmente cierto...hacen y deshacen a su antojo..como dicen en mi pueblo el que no tiene padrino no se bautiza, pues así con todo...los políticos se mueven por intereses y los que no tenemos padrino pues tardaremos en entrar lo que ellos quieran por muy buenas notas que tengamos, un claro ejemplo es que las listas bilingues no se mueven y convocan una urgente la cual se mueve genial y todos los q están entrando no saben lo que es hacer una oposición, de la noche a la mañana interinos...pero no hacemos nada solo quejarnos aquí y así nos va...muy muy triste
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~00:37
|
|
« Respuesta #9 : 20/Dic/2014~11:43 » |
|
se de casos, que si el director de un centro tiene mano con alguno de los de recursos humanos, pueden "pedir" a un interino de un año para otro si coincide la baja con que el interino esté en bolsa, como por ejmeplo retenerlo un par de dias para que le llegue a esa baja.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Ago/2006~00:05
|
|
« Respuesta #10 : 20/Dic/2014~17:13 » |
|
Hay enchufes como elefantes de grandes. Por muy informatizado que esté todo, la idea de cortijo no se la quita nadie ni a los de Delegación, ni a los directivos. Los sindicatos, aun peores que los anteriores.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~16:00
|
|
« Respuesta #11 : 20/Dic/2014~19:01 » |
|
Esto está empeorando a un ritmo que es demasiado. Ya ni se respeta el orden en las bolsas, si teneis idea de que están sucediendo cosas extrañas hay que denunciarlo en la consejeria o al menos que no crean que somos tontos y no nos damos cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #12 : 20/Dic/2014~22:22 » |
|
Pues no se si eso es asi. Yo conozco a una compañera que se lleva mal con la dirección del colegio en el que está pero le va genial con los padres y alumnos y en ese colegio sigue por segundo año y es interina.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|