Estiy de acuerdo en todo, yo lo he pasado francamente mal con las oposiciones, tanto q hace dos años fui incapaz d estudiar pues psicologicamente estaba hundida pues llevo aprobando, con buena nota, desde el 2007 y nada..además de estudiar oposiciones también iba a la escuela de idiomas, mi B2 me costo sudor y lagrimas...además de cuidar la casa, cocinar, estudiar y criar un bebe...porq parece q solo los interinos son los q no tienen tiempo...ahora m siento marginada pues conseguí trabajar por bilingüe el año pasado pero ahora no nos necestian, nos reducen...u otros ocupan nuestros puestos...y además algunos "compañeros" hasta se alegran...he sufrido mucho para conseguir esa oportunidad, y tb en lo personal pues tuve q dejar a mi familia e irme a otro lugar...esta vida no es facil como paraq encima no nos apoyemos...además tengo q aguantar como niñatas...q no valian para otra carrera...la dejaron y estudiaron magisterio porq sabian d trabajo seguro, en un concertado!!! enchufe total, clasismo y separacion!!
mas claro agua
Totalmente de acuerdo contigo, pero ¿sabes cuál es el problema? Qué esto la mayoría de la gente no lo sabe y lo único que piensan es "qué bien viven". Y se te queda cara de cuadros pensando en todo lo que has tenido que pasar para conseguir la oportunidad de trabajar, y suerte si la has conseguido, por que hay compañeros que después de años y años aún no consiguen pisar un colegio.
Y ya de los concertados mejor ni hablo.