Expert@
|
|
« Respuesta #40 : 06/Sep/2014~01:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #41 : 06/Sep/2014~02:07 » |
|
Arsnova, estoy la 34 en la general ahora mismo... Y tù?? Me gustaría saber quién está cercano a mí por delante... Rendel, mucha suerte!!
|
|
|
|
"Los niños no se merecen otra cosa, que ser felices..."
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #42 : 06/Sep/2014~11:48 » |
|
Por cierto, han llamado hoy a uno de música? Es lo que me comentan unos amigos, pero no queda claro...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #43 : 06/Sep/2014~11:57 » |
|
A mi de momento no me ha bajado embolsados ningún puesto. Pero a ver si es verdad y en la siguiente actualización nos dan una sorpresita
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
|
« Respuesta #44 : 07/Sep/2014~11:10 » |
|
Arsnova, estoy la 34 en la general ahora mismo... Y tù?? Me gustaría saber quién está cercano a mí por delante... Rendel, mucha suerte!!
Ropiru, al final me quedé la 8 en la general y en provincias MA 1, CA 3 y CO 4. He oído que en Málaga y Córdoba mañana es fiesta y no llamarán, alguien sabe si tambien es fiesta en Cádiz?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #45 : 07/Sep/2014~14:53 » |
|
Ropiru, al final me quedé la 8 en la general y en provincias MA 1, CA 3 y CO 4. He oído que en Málaga y Córdoba mañana es fiesta y no llamarán, alguien sabe si tambien es fiesta en Cádiz? Entonces estás mucho más adelantada que yo... Qué bien, mañana caes. Yo he leído que era fiesta en Granada y Huelva creo que también, pero no estoy muy segura. Cádiz no lo sé. En un hilo decían todo esto, pero no me acuerdo de cuál... MUCHA SUERTE!! Por cierto, sabéis cuando me podrían llamar a mí estando la 34 y teniendo todas las provincias? Es que tengo un examen el viernes y estoy preocupada!! Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #46 : 07/Sep/2014~18:48 » |
|
Ropiru, al final me quedé la 8 en la general y en provincias MA 1, CA 3 y CO 4. He oído que en Málaga y Córdoba mañana es fiesta y no llamarán, alguien sabe si tambien es fiesta en Cádiz? Entonces estás mucho más adelantada que yo... Qué bien, mañana caes. Yo he leído que era fiesta en Granada y Huelva creo que también, pero no estoy muy segura. Cádiz no lo sé. En un hilo decían todo esto, pero no me acuerdo de cuál... MUCHA SUERTE!! Por cierto, sabéis cuando me podrían llamar a mí estando la 34 y teniendo todas las provincias? Es que tengo un examen el viernes y estoy preocupada!! Gracias! ¡Muchas gracias! En esa posición caes antes del viernes fijo. Teniendo en cuenta que algunas provincias están de fiesta mañana...yo creo que para el miércoles has caído.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #47 : 07/Sep/2014~19:07 » |
|
Ropiru, al final me quedé la 8 en la general y en provincias MA 1, CA 3 y CO 4. He oído que en Málaga y Córdoba mañana es fiesta y no llamarán, alguien sabe si tambien es fiesta en Cádiz? Entonces estás mucho más adelantada que yo... Qué bien, mañana caes. Yo he leído que era fiesta en Granada y Huelva creo que también, pero no estoy muy segura. Cádiz no lo sé. En un hilo decían todo esto, pero no me acuerdo de cuál... MUCHA SUERTE!! Por cierto, sabéis cuando me podrían llamar a mí estando la 34 y teniendo todas las provincias? Es que tengo un examen el viernes y estoy preocupada!! Gracias! ¡Muchas gracias! En esa posición caes antes del viernes fijo. Teniendo en cuenta que algunas provincias están de fiesta mañana...yo creo que para el miércoles has caído. Acabo de encontrar el hilo donde decían lo de las provincias en que es festivo mañana. Son: Málaga, Córdoba, Huelva y algunos pueblos de Jaén (pero no se sabe si en la capital también) En cuanto a Granada, parece ser que no, pero hay diversidad de opiniones... Y por qué es fiesta? Jajaja. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #48 : 07/Sep/2014~19:19 » |
|
Yo creo que mañana Cádiz si que llamará, porque llamó poco esa provincia el viernes, precisamente.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #49 : 07/Sep/2014~19:22 » |
|
Yo creo que mañana Cádiz si que llamará, porque llamó poco esa provincia el viernes, precisamente.
Pues entonces puede ser me mañana caiga yo en Cádiz, que es muy bonito y estupendo pero me hubiera venido mejor Málaga y me he quedado la 1. Vamos a ver qué pasa...la cuestión es empezar en los coles y cuanto antes, mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #50 : 07/Sep/2014~23:32 » |
|
Si me decís que mañana no llaman Málaga, Granada ni Jaén por estar de fiesta... me dais la vida!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jun/2009~13:08
|
|
« Respuesta #51 : 07/Sep/2014~23:54 » |
|
En GRANADA capital no es fiesta...mañana voy al currrele!! :022:jejejeje....Puede que en algunos pueblos sí, que todavía quedan pueblos por festejar. Mucha SUERTE!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Ago/2014~15:39
|
|
« Respuesta #52 : 08/Sep/2014~00:10 » |
|
Este año desde luego está bajando más la lista. Muchísima suerte a todo@s. Por cierto, ¿podría alguien explicarme que es el P10? no tengo ni idea.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #53 : 08/Sep/2014~00:25 » |
|
El P10 es una receta que te hace el médico de cabecera en la que consta que estás en adecuadas condiciones físicas y mentales para ejercer la docencia. Es un papelito blanco y azul. Normalmente los cabecera saben lo que tienen que ppner. Eso se entrega en delegación cuando vayas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #54 : 08/Sep/2014~00:26 » |
|
Si me decís que mañana no llaman Málaga, Granada ni Jaén por estar de fiesta... me dais la vida!!! [/quote
Pues a mí me daría la vida lo contrario. Nos lo cambiamos? Jajaja. Suerte a todos los que estáis al caer!
|
|
|
|
|
|
|
|