Avanzad@
Registro:17/Jul/2008~22:35
|
|
« : 14/Ago/2014~12:11 » |
|
Hola, tengo una duda. El curso pasado estuve en un ies, y este año me han dado otro diferente. El 1 de septiembre, ¿dónde me tendría que presentar, en mi nuevo ies, o en el del curso pasado para los examenes de septiembre?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Oct/2010~16:58
|
|
« Respuesta #1 : 14/Ago/2014~12:55 » |
|
Si te han dado destino se supone que tienes que presentarte en el IES del año pasado y cuando acabes las recuperaciones irte al nuevo destino.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2 : 14/Ago/2014~13:34 » |
|
Yo por otro lado he leído que habría que ir al nuevo destino el día 1 y los días siguientes ir al antiguo para las recuperaciones. Pero no me hagáis mucho caso que yo soy de primaria
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #3 : 14/Ago/2014~13:43 » |
|
Creo que deberias mirar tu nombramiento en portal docente. Ahi te dice en dodne debes estar el dia 1 de septiembre. Yo creo que debes estar en tu nuevo centro el dia 1. Los examenes los pasa la persona que vaya a ese instituo el dia 1 y los corregirá también esa persona.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2008~22:35
|
|
« Respuesta #4 : 14/Ago/2014~15:24 » |
|
muchas gracias. yo los años anteriores iba al centro de nuevo nombramiento, pero la orientadora de este año me mando un mensaje diciendome que tenia que ir a las recuperaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2011~00:48
|
|
« Respuesta #5 : 17/Ago/2014~12:47 » |
|
Zeronter como dijiste he mirado portal docente y tengo el nombramiento desde el dia 1 en el nuevo instituto.Si es así legalmente no puedo ni corregir exámenes en el antiguo , ni firmas actas ni nada.El lunes llamare a delegación a ver que me dicen
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #6 : 18/Ago/2014~11:31 » |
|
Yo estoy IGUAL... El año pasado me pasó lo mismo y NO fui al antiguo. Me llamaron, y ellos pusieron las pruebas que YO había dejado y las corrigieron.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~10:11
|
|
« Respuesta #7 : 18/Ago/2014~12:36 » |
|
Lo de Séneca no tiene nada que ver porque, cuando te dan traslado, a partir del 1 de septiembre ya apareces en el nuevo centro, pero eso no exime de ir a examinar al centro anterior. Yo he tenido compañeros maestros que no han ido a las recuperaciones de septiembre porque les habían adjudicado un colegio y tenían que estar ahí desde el día 1 para ir organizando el curso,etc. Ahora bien, si te dieron un IES y te han vuelto a dar otro IES en el curso siguiente no tiene sentido que vayas el día 1 al nuevo centro porque allí te vas a encontrar con los profesores del curso anterior que estarán examinando y luego tendrán las juntas de evaluación. ¿Qué pintas tu allí? Hasta el día 8 no llegan los nuevos profesores y será entonces cuando se celebre el claustro y la reunión de departamento para repartirse los grupos Yo creo que harás más falta en el IES del curso anterior.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2011~00:48
|
|
« Respuesta #8 : 18/Ago/2014~15:29 » |
|
he llamado hoy a consejeria.me han dicho q tenemos q ir al antiguo y llamar para avisar al nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/May/2013~20:52
|
|
« Respuesta #9 : 18/Ago/2014~18:01 » |
|
Pues yo hablé personalmente en Delegación y me dijeron CLARAMENTE que el día 1 de Septiembre he de estar en mi NUEVO CENTRO a las 9 de la mañana. No me dijeron nada de pasarme por el colegio antiguo o por la misma Delegación para nada. Como han dicho por aquí, los exámenes que dejé hechos para Septiembre los corregirán otros maestros que estén allí.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 18/Ago/2014~18:21 » |
|
Yo si os digo la verdad tenemos un cacao tremeendo... Yo estuve en un centro semi-D y fuí yo quien les hice los examenes de septiembre de mi asignatura a la gente que tenia esa asignatura suspensa en primero y segundo de la ESO. Los examenes los dejó puestos la maestra que estuvo el curso pasado. Por eso no comprendo porque le dicen a la gente que debe ir al centro del curso pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/May/2013~20:52
|
|
« Respuesta #11 : 18/Ago/2014~19:01 » |
|
Yo tampoco lo entiendo, yo también estuve en un semi-D, por lo que mi situación es la misma que la tuya. Pero es que además en ese colegio ya han dado vacante en mi puesto, por lo que más todavía a mi favor que estaría haciendo el tonto allí, porque mi puesto ya está cubierto. En fin, cosas de las Delegaciones.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 18/Ago/2014~22:21 » |
|
Es que es de cajón que la persona que llegue nueva al centro haga los examenes a los alumnos supensos de septiembre y no que haya ese cacaco de los maestros del año pasado en los centros del curso pasado. Es un descontrol eso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~08:35
|
|
« Respuesta #13 : 18/Ago/2014~23:22 » |
|
Yo creo que es diferente si te dan de maestro-colegio o de maestro-instituto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~10:11
|
|
« Respuesta #14 : 19/Ago/2014~12:06 » |
|
Exacto. No es igual un colegio que un insituto. Si es un IES y tu nueva vacante es en otro IES si tienes que ir en septiembre al antiguo IES.
|
|
|
|
yo
|
|
|
|