Iniciad@
Registro:12/Jul/2011~12:12
|
|
« : 18/Jul/2014~18:18 » |
|
Hola Zeronter. Soy de Educación Física y estaba en Málaga en un cole. Entregué los destinos en la delegación de Málaga en mano y me quedé con una copia compulsada de la solicitud en el plazo estipulado. Mi sorpresa es cuando sale la bolsa y veo que me han excluido (S) para el curso 2014 - 2015. LLamo a preguntar a Delegación de Málaga y dicen que allí ni saben nada...!! (alucino con algunos de la administración). Pues bien, hoy he ido a la Delegación de Granada que es donde vivo, rellené la hoja de alegaciones con una copia de la de destinos que eché en Málaga y la envié. Me han dicho que no hay problemas que seré readmitido sin problemas y espero que así sea... Tu que opinas Zeronter?? No me fío ya ni de mi sombra hasta que a final de mes me vea incluido en la bolsa. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
|
« Respuesta #1 : 18/Jul/2014~18:27 » |
|
Si tienes tu hoja compulsada con tus destinos, no vas a tener problemas. Serás readmitido. Ánimo!!
|
|
|
|
"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2 : 18/Jul/2014~18:31 » |
|
Barbas yo habría ido a Málaga en persona porque eso es muy gordo. Allí los echastes y alli te deberían de haber dado una explicación sobre ello. Y allí habría echado mi reclamación. Si te readmiten yo pondría una queja a la delegación de Málaga porque por lo que cuentas ha sido culpa de ellos ese error y no queremeos que eso le vuelva a pasar el año que viene de nuevo a mas personas. Y si no te readmiten algo deberias hacer porque tu echastes bien todo y tienes tu copia sellada y compulsada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #3 : 18/Jul/2014~18:35 » |
|
Zeronter en la delegación de Granada me han dicho que no hay problemas para readmitirme, además tb llamé a Sevilla a la Conserjería y me dijeron que no había problemas, pero en las administraciones hay algunos incompetentes que es para flipar. Yo por suerte guardo los reuardos, compulso, etc. por lo que pueda pasar
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #4 : 18/Jul/2014~18:39 » |
|
Si patrimalaga34 tengo una copia compulsada de cuando entregué los destinos... pero el mal rato de ayer no se lo deseo a nadie, con el el trabajo que me costó meterme en la bolsa de EF. Confío en ser readmitido sino Arde Troya!! Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #5 : 18/Jul/2014~18:42 » |
|
Y si Zeronter voy a poner una queja por escrito a esa delegación...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2011~20:07
|
|
« Respuesta #6 : 18/Jul/2014~18:54 » |
|
A mi me pasó lo mismo hace unos años en la delegación de Málaga también pero en los destinos definitivos. Te puedes imaginar la movida. En los destinos provisionales aparecí y en los definitivos, que los miré estando con mi pareja en un hotel para celebrar la vacante ,me da por conectarme a internet y me ví que había sido excluido de la bolsa. El mismo lunes ,me llegué a la delegación y allí me dijeron que pusiera una alegación ,pero que estaban de vacaciones ya los que gestionaban eso y que hasta el 2 de septiembre, no había nada que hacer. De allí me fuí a toda pastilla a Sevilla, después de dos horas de carretera ,me encuentro con el mismo panorama. Pasé un mes de agosto de tres pares. Al final que sí ,que no, me dieron una sustitución y perdí 12 días de tiempo de servicio. Reclamé esos 12 días y me llamaron en plan mafioso un tal Vicente de la Consejeria a mediados de Mayo. Decía ,que sí quería recuperar el tiempo de servicio, me tenía que ir a un CPR de Cazorla hasta final de curso y dejar el centro en el que estaba.( Que al estar cerca de mi casa ,eché cuentas y no me convenía), por lo que me dijo que entonces olvidamos el tema, que él archivaba el caso y asunto resuelto. Ándate con mucho ojo, tienes la suerte que es en las provisionales, quédate con copia sellada de todo, si tienes que ir a Sevilla ve y sube arriba y hablas en personal, las administrativas son muy competentes...pero no lo dejes ,y muy atento en las definitivas. Mucha suerte. Cualquier cosa lo dices.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #7 : 18/Jul/2014~19:01 » |
|
Gracias ludi, vaya movida lo tuyo es para flipar. Lo mío es en la provisional pero yo ayer ya llamé a Sevilla y me dijeron que no tendría problemas en ser readmitido, que me tranquilizara que todo saldría bien ya que teniendo copia compulsada de los destinos sin problemas. Y si, hago copia y compulso de cualquier cosa por lo que pueda pasar, como ahora, que si no llego a tener copia sellada hubiese estado la cosa peor... pensemos en positivo, se arreglará!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #8 : 18/Jul/2014~19:07 » |
|
Con este post lo que quiero es dar a entender que miréis bien todo (listas, bolsas...) porque en la administaciones hay cada inútil que te puede joder tu futuro laboral... así que atent@s!!!.
PD. En las administraciones también hay gente muy competente y profesional.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2011~20:07
|
|
« Respuesta #9 : 18/Jul/2014~19:08 » |
|
Eso es lo que me salvó a mí, la copia compulsada, que sí no ,me hubieran sacado de la bolsa con lo que eso implica. Desde entonces, mi carpetita en mi cajón con el nombre clarito, OPOs-DESTINOS, y todos los papeles sellados. No me fío de nadie. Lo tuyo va a tener fàcil arreglo, pero como dices arriba, mucho cuidado todos y todas y guardar los papeles siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #10 : 18/Jul/2014~19:50 » |
|
El vello de punta se pone a leer el caso de Ludi. Vaya panorama que tenemos. Hay que ir con mucha vista con esta gente si. Yo cada año que los echo me quedo también con una copia compulsada y ni por esas me quedo tranquilo de ver las cosas que pasan. No puedes fiarte de nadie de esta gente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #11 : 18/Jul/2014~22:29 » |
|
Si Zeronter, hay que tener copia sellada para todo, con eso se arreglará, pero el día tan malo que pasé cuando vi que me habían excluido no se lo deseo a nadie... y hasta el 28 o 29 de Julio que me han dicho que salen las definitivas no estaré tranquilo 100%...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #12 : 18/Jul/2014~22:30 » |
|
Lo mismo me dan en las definitivas un buen destino!!!
|
|
|
|
|
|
|
|