Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ya han salido los destinos!!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ya han salido los destinos!!!!!  (Leído 8857 veces)
tahivilla

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Ago/2008~15:21

Re: Ya han salido los destinos!!!!!
« Respuesta #20 : 16/Jul/2014~14:18 »

Cita de: tanganika en 16/Jul/2014~13:45
cuando introduzco mi dni o mi nombre y apellidos me sale un mensaje diciéndome algo así como que "no se encuentra a nadie con las condiciones pedidas". Eso significa que no me han dado vacante? o hay algún error y tendría que salirme algo?

Muchas gracias
Prueba a comprobar bien los datos. Por ejemplo, el DNI ha de ir con la letra en mayúscula. Yo no tengo vacante, pero al entrar,accedo a mis datos y aparece un mensaje en el que me dice que no tengo destino asignado  Giñar

Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.

(Gabriel García Márquez)
lore85

Nuev@

Registro:07/Nov/2011~15:59

« Respuesta #21 : 16/Jul/2014~14:36 »

Hola!! Es la primera vez que me dan vacante, así que no se muy bien como va.. esta vacante ya es definitiva? se puede permutar? ya que me gustaría quedarme en mi provincia o cerquita.Tengo que llamar a la delegación para aceptarla? se puede rechazar?son muchas preguntas..jejje!! alguien que me pueda ayudar.Gracias
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #22 : 16/Jul/2014~14:38 »

Cita de: lore85 en 16/Jul/2014~14:36
Hola!! Es la primera vez que me dan vacante, así que no se muy bien como va.. esta vacante ya es definitiva? se puede permutar? ya que me gustaría quedarme en mi provincia o cerquita.Tengo que llamar a la delegación para aceptarla? se puede rechazar?son muchas preguntas..jejje!! alguien que me pueda ayudar.Gracias

Esto es provisional. A finales de mes, o principios de agosto, saldrá definitiva. Entonces podrás intentar permutar. Si no, el día 1 te incorporas al centro que te den y listo. Nada más.
silviah

Iniciad@
*
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre

« Respuesta #23 : 16/Jul/2014~15:18 »

Hola, a ver si me podeis aclarar. Al meter mi DNI, me sale sin destino, pero cuando en la adjudicación de puestos pongo(educación infantil, mi caso)en el listado que sale no aparezco. Esto es así o es que hay un error?
aytai22

Nuev@

Registro:02/Abr/2013~21:43

« Respuesta #24 : 16/Jul/2014~15:21 »

Hola Silviah,

¿Has probado a meter tu DNI con la letra en mayúscula?
guiomar

Principiante
*
Registro:17/Ago/2007~17:47

« Respuesta #25 : 16/Jul/2014~15:27 »

Cita de: silviah en 16/Jul/2014~15:18
Hola, a ver si me podeis aclarar. Al meter mi DNI, me sale sin destino, pero cuando en la adjudicación de puestos pongo(educación infantil, mi caso)en el listado que sale no aparezco. Esto es así o es que hay un error?

Es correcto, en el listado solo salen las personas a las que le han adjudicado vacante.
silviah

Iniciad@
*

« Respuesta #26 : 16/Jul/2014~15:29 »

Cita de: aytai22 en 16/Jul/2014~15:21
Hola Silviah,

¿Has probado a meter tu DNI con la letra en mayúscula?
Si cuando meto el DNI salgo y me pone que estoy sin destino, supongo que significará que no tengo vacante, pero me he metido en adjudicados por puesto, he puesto educación infantil y por orden alfabetico y yo no aparezco. Es porque estoy sin destino o aún así deberia aparecer? Gracias
silviah

Iniciad@
*

« Respuesta #27 : 16/Jul/2014~15:30 »

Cita de: guiomar en 16/Jul/2014~15:27
Cita de: silviah en 16/Jul/2014~15:18

Es correcto, en el listado solo salen las personas a las que le han adjudicado vacante.
Gracias, que descanso!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ya han salido los destinos!!!!!
« anterior próximo »
Ir a: