Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cuantas vacantes dieron en lengua extranjera inglés el curso pasado?
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Cuantas vacantes dieron en lengua extranjera inglés el curso pasado?  (Leído 12865 veces)
Ana1984

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/May/2012~19:56

Re: ¿Cuantas vacantes dieron en lengua extranjera inglés el curso pasado?
« Respuesta #40 : 16/Jul/2014~08:38 »

Pfff más o menos estamos tod@s rondando el mismo t.s. Yo tengo tres años y algunos días y tengo las carnes abiertas nada más el pensar que tengo todas las papeletas a que me den vacante, y de las últimas. Casi prefiero que me den en Septiembre como el año pasado que me dieron lo mejorcito que tenían. Estoy perdiendo hasta kilos, gracias a la junta me voy a quedar con un tipín....jajaja
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~01:07

« Respuesta #41 : 16/Jul/2014~08:47 »

Cita de: dizvay en 15/Jul/2014~22:08
Cita de: zeronter en 15/Jul/2014~16:09
Hay gente que lo lleva bien calculado si sabe lo que tenia a 30 de junio del año pasado es fácil saberlo.

Eso pensé, pero no sabía si había salido ya el tiempo de servicio.

IVS, de dónde eres? Me parece a mí que tú y yo de permutar poco Giñar El resto estamos en contacto. Yo sinceramente prefiero que me den para septiembre pero tengo unos dos años y medio así que creo que este año no me libro Triste

De Cádiz "pisha",jajajajajaj. Pero Cádiz es mucho Cádiz....Yo necesito el sur del sur,  desde Tarifa hasta Marbella.

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
Ana1984

Nuev@

Registro:20/May/2012~19:56

« Respuesta #42 : 16/Jul/2014~09:24 »

Creo que voy a apagar todos mis artilugios que puedan tener conexión a internet!! 119 119 119
aytai22

Nuev@

Registro:02/Abr/2013~21:43

« Respuesta #43 : 16/Jul/2014~10:52 »

A todos los compis que estábamos hablando de posibles permutas en este hilo, Torpe acaba de abrir un nuevo hilo para que usemos ése, de Inglés, y así no tener que buscarnos por otros sitios, ¿no es mejor?. Por cierto, tengo 2 años, 8 meses y 18 días.

¡¡Saludito!!  Cheesy
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cuantas vacantes dieron en lengua extranjera inglés el curso pasado?
« anterior próximo »
Ir a: