Hola! Este curso he sido coordinadora del plan de igualdad entre hombres y mujeres del cual emite la certificación la delegación territorial, entiendo que la de Almería ya que he trabajado en un centro de esta provincia, una vez que la dirección del centro registra en séneca la fecha del consejo escolar en la que se aprueba un informe que hay que hacer. Mi directora me dijo que había puesto dicha fecha, 30 de junio, pero yo en mi perfil de séneca no tengo la opción de imprimir el certificado o es que me lo envían...
Alguien me puede responder a esto último??
Y otra cosa, dice que este certificado es equivalente a la coordinación de ciclo de infantil y primaria, y resulta que también he sido coordinadora de ciclo. Entonces de cara a puntos en el baremo de oposiciones me cuentan las dos cosas o sólo una ??
gracias
Buenas... sobre el certificado. Imagino que será igual que en Málaga.
El certificado de Igualdad es el único que certifica el Delegado/a Provincial y tienes que ir a recogerlo en mano a Delegación, o enviar a alguien con una autorización. Así que por eso no puedes imprimírtelo tú desde Séneca.
Pero para que te certifiquen la Dirección del centro han tenido que poner la fecha del Consejo Escolar donde se aprobó tu trabajo de Coordinación del Plan.
Un saludo.