Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDAS SOBRE INTERINIDAD
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDAS SOBRE INTERINIDAD  (Leído 1755 veces)
Iuta

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2014~10:07

DUDAS SOBRE INTERINIDAD
« : 08/May/2014~19:37 »

Buenas, amigos/a soy nuevo en el foro y además soy nuevo en el mundo de los interinos y me gustaría que me resolvieráis una serie de dudas: "Comencé a trabajar el 17-02-2014 y voy a estar hasta final de curso 30-06-2014 sustituyendo una baja por maternidad en un pueblo de Sevilla en la especialidad de Educación Primaria". Y mis dudas son las siguientes;

1. Tengo derecho a días de vacaciones y paga extra?
2. Cuando finalice el curso que tengo que hacer de burocracia rellenar algún papel y llevarlo a delegación o qué?
3. Tengo desempleo durante los meses que no trabaje hasta que me vuelvan a llamar de nuevo algún día para sustituir? digo algún día porque no se si puede ser a principio de curso o más tarde.
4. Ahora en Junio sale para rellenar los destinos no? Y si pongo solo la pronvincia de Málaga que pasa? o debo poner de nuevo toda Andalucía?

Un saludo.
mindistheway

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Jun/2009~19:23

Re: DUDAS SOBRE INTERINIDAD
« Respuesta #1 : 08/May/2014~20:06 »

Cita de: Iuta en 08/May/2014~19:37
Buenas, amigos/a soy nuevo en el foro y además soy nuevo en el mundo de los interinos y me gustaría que me resolvieráis una serie de dudas: "Comencé a trabajar el 17-02-2014 y voy a estar hasta final de curso 30-06-2014 sustituyendo una baja por maternidad en un pueblo de Sevilla en la especialidad de Educación Primaria". Y mis dudas son las siguientes;

1. Tengo derecho a días de vacaciones y paga extra?
2. Cuando finalice el curso que tengo que hacer de burocracia rellenar algún papel y llevarlo a delegación o qué?
3. Tengo desempleo durante los meses que no trabaje hasta que me vuelvan a llamar de nuevo algún día para sustituir? digo algún día porque no se si puede ser a principio de curso o más tarde.
4. Ahora en Junio sale para rellenar los destinos no? Y si pongo solo la pronvincia de Málaga que pasa? o debo poner de nuevo toda Andalucía?

Un saludo.

1. Días de vacaciones y paga extra sí. De vacaciones lo que te corresponda por los días trabajados (te pagarán 27 días de julio si no me equivoco) y de paga extra igual, lo proporcional.
2. Burocracia ninguna.
3. Cuando termine tu prórroga vacacional (a final de julio) solicita el desempleo hasta que te vuelvan a llamar, no hay problema.
4. Tienes que poner para vacantes forzosamente (a no ser que tengas una circunstancia excepcional) 4 provincias como mínimo. Para sustituciones puedes poner desde 1 (Málaga en tu caso) hasta las que quieras, en eso no hay problema. Pero te recomiendo que todavía no te cierres tanto (no pongas las 8, pero tampoco 1).

Saludos!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDAS SOBRE INTERINIDAD
« anterior próximo »
Ir a: