Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDAS SOBRE INTERINIDAD
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDAS SOBRE INTERINIDAD  (Leído 1755 veces)
Iuta

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2014~10:07

DUDAS SOBRE INTERINIDAD
« : 08/May/2014~19:37 »

Buenas, amigos/a soy nuevo en el foro y además soy nuevo en el mundo de los interinos y me gustaría que me resolvieráis una serie de dudas: "Comencé a trabajar el 17-02-2014 y voy a estar hasta final de curso 30-06-2014 sustituyendo una baja por maternidad en un pueblo de Sevilla en la especialidad de Educación Primaria". Y mis dudas son las siguientes;

1. Tengo derecho a días de vacaciones y paga extra?
2. Cuando finalice el curso que tengo que hacer de burocracia rellenar algún papel y llevarlo a delegación o qué?
3. Tengo desempleo durante los meses que no trabaje hasta que me vuelvan a llamar de nuevo algún día para sustituir? digo algún día porque no se si puede ser a principio de curso o más tarde.
4. Ahora en Junio sale para rellenar los destinos no? Y si pongo solo la pronvincia de Málaga que pasa? o debo poner de nuevo toda Andalucía?

Un saludo.
mindistheway

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Jun/2009~19:23

Re: DUDAS SOBRE INTERINIDAD
« Respuesta #1 : 08/May/2014~20:06 »

Cita de: Iuta en 08/May/2014~19:37