Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #3 : 22/Ene/2014~19:08 » |
|
Bajo mi punto de vista, es obvio que cambios va a haber, empezando por la cantidad de temas, pero yo aparte de eso pienso dos cosas. - Por un lado, aunque aumente la cantidad de temarios, los 25 actuales, no van a desaparecer completamente, es decir, las bases del temario serán las mismas, es decir, que habrá modificaciones en cada uno de ellos, pero no por eso, se esfuma todo lo aprendido o estudiado hasta ahora, es decir, que la base de cada uno de ellos estará igual, solo que habrá que modificar leyes, autores más actuales, etc etc, pero la base seguirá igual; lo que pasa es que habrá nuevos temarios, para llegar a los hipotéticos 50 temas. Pero no cae en saco roto todo lo estudiado hasta ahora, es una buena base para redactar los nuevos temarios, ya que las bases de los temas, se mantienen; otra cosa es que se amplien y se añadan nuevos temarios.
- Por otro lado, pienso que aunque haya nuevos cambios en los temarios, es muy corrido para las oposiciones de 2015, que prácticamente faltarían 12 meses, hacer nuevos temarios o sacar de la manga los 50 hipotéticos temas. Entonces bajo mi punto de vista, creo que si hay oposiciones en 2015 ( que eso está por ver), pero en el caso de que hubiera, pienso que seguirían estando los 25 temas tal y como están ahora. Otra cosa es para 2017, pero con todo lo que tiene montado el gobierno por todos frentes, incluyendo la recién instaurada LOMCE, que no se pone en vigor en su totalidad hasta 2017, no tiene mucho fundamento que de aquí a 12 meses, esté WERT pensando en qué hacer y qué poner para crear los 50 temas. Bastante tiene ya....
Hablo del 2015, otra cosa es lo que pueda ocurrir en 2017, si es que sigue el PP....
|