Hola!!
Tal vez parezca una conclusión excesivamente optimista para los tiempos que corren o, más incluso, un pensamiento demasiado absurdo. La cosa es que, en un trimestre (y una vez pasado todo el lío de la bolsa bilingüe), en la especialidad de inglés ya está trabajando gente sin tiempo de servicio.
Al hilo de ésto es mi pregunta de si es posible saber el total de personas que hay en la bolsa (en la especialidad de inglés, concretamente) y, cuántas estimaríais vosotros que podrían llegar a trabajar en estos dos años. ¿Sería posible que llegaran a convocarse bolsas de aquí a finales del curso que viene por este motivo?
Pido disculpas de antemano porque hablo sin saber, pero me gustaría saber si alguien podría informar sobre mis dudas. Soy diplomado en Magisterio de Ingés pero nunca me he presentado a las oposiciones, ya sé también que de poco me sirve lamentarme por no haberlo hecho en 2013 (estaba terminando la Licenciatura en Antropología, la cual acabé el mes pasado) pero quería empezar a buscar cursos baremables y demás por si llegara alguna oportunidad o convocaran algún tipo de bolsa.
Disculpen la parrafada, pero agradecería cualquier información, consejo u opinión. Muchísimas gracias de antemano!!