Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #160 : 15/Feb/2014~12:33 » |
|
Mojitoyoyo que te queda? como vas?
Malaguista!!!! Ayer me quedé la 25 en la general, la 18 en Huelva y 22 en Sevilla, pero hoy ha subido 7 puestecillos , pero bueno, ya sabemos que el lunes bajan, verdad? Y tú ya estás en una provincia en el club de los 200, eh?? hace menos de dos meses yo estaba más o menos en esas posiciones, así que para abril os toca al club de los 300, qué alegría vamos a entrar muchos , esto va sobre ruedas Ve haciendo las maletas!!! jeje que te queda nada... yo estoy en el limite... Nose si al final entraré pero bueno es lo que hay... Saludos Venga ya!!! cómo que no sabes si entrarás?? si te lo ha dicho Zeronter y Frijo y no te lo crees!!! Te entiendo. Estás en esa fase de negación que lo ves tan cerca y factible que no llegas a creértelo. De aquí a un mes ya te irás mentalizando. En abril hablamos.... Le he vuelto a preguntar y me ha dicho que estoy en el limite... Ojalá que si...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~12:31
|
|
« Respuesta #161 : 15/Feb/2014~12:38 » |
|
Mojitoyoyo y Malaguista qué vosotros vais a entrar!! Mojitoyoyo esta semana va a ser la tuya, estoy casi segura. Trabajarás antes del puente. Felicidades a quienes habéis sido llamados y ahora a disfrutar con vuestr@s alumn@s y nuevos compañer@s del cole. Bueno pues seguiremos viendo como siguen las semanas. Ánimos a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
|
« Respuesta #162 : 15/Feb/2014~12:42 » |
|
No preguntes más!! quédate con la predicción positiva, la primera. Yo solo le pregunté una vez esta navidad y lo ha acertado. Por eso te digo, la primera predicción es la que cuenta
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #163 : 15/Feb/2014~12:44 » |
|
Mojitoyoyo y Malaguista qué vosotros vais a entrar!! Mojitoyoyo esta semana va a ser la tuya, estoy casi segura. Trabajarás antes del puente. Felicidades a quienes habéis sido llamados y ahora a disfrutar con vuestr@s alumn@s y nuevos compañer@s del cole. Bueno pues seguiremos viendo como siguen las semanas. Ánimos a todos!! Muchísimas gracias preciosidad , cómo vas tú Duquesita?? Mucha fuerza, que la cosa va genial, y tenemos que entrar muchísimos
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #164 : 15/Feb/2014~13:27 » |
|
Vamos!!! Que vamos a entrar muchisimos!!!! Si os veis en un aula lo estareis... (El secreto)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #165 : 16/Feb/2014~16:44 » |
|
Genial mojitoyoyo, ya estás casi dentro , ahora no te preocupes si sube un poco pues provincias como Málaga y Cádiz ahora se paran por semana blanca y carnaval...pero vaya que si no entras esta semana, de la semana siguiente no pasará!! malaguista, como te dije, queda mucho para semana santa! un mes entero de marzo más dos semanillas sueltas! ...espera acontecimientos y tranquilo... Mucha suerte al resto...menudo año de entrar gente!! por qué nota vamos entrando?
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #166 : 16/Feb/2014~17:45 » |
|
Genial mojitoyoyo, ya estás casi dentro , ahora no te preocupes si sube un poco pues provincias como Málaga y Cádiz ahora se paran por semana blanca y carnaval...pero vaya que si no entras esta semana, de la semana siguiente no pasará!! malaguista, como te dije, queda mucho para semana santa! un mes entero de marzo más dos semanillas sueltas! ...espera acontecimientos y tranquilo... Mucha suerte al resto...menudo año de entrar gente!! por qué nota vamos entrando? Muchas gracias Frijo . La verdad es que con la subida de este fin de semana me he agobiado un poquillo, pero tus palabras me tranquilizan mucho . Un abrazo compañero
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #167 : 16/Feb/2014~20:07 » |
|
Gracias frijolito estamos al límite... Si no entramos nos vamos a quedar ahí ahí... Hoy en el 368
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
|
« Respuesta #168 : 16/Feb/2014~20:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #169 : 16/Feb/2014~20:27 » |
|
Esperemos que no Almu.... Que nos quedemos el 320 o así al finalizar el mes.. Y después unos 100 al mes.... O un poco más para entrar... Lo que está claro es que hacer cábalas es una tontería...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
|
« Respuesta #170 : 16/Feb/2014~20:35 » |
|
Malaguista ojalá se cumpla!! Yo suelo ser positiva pero esta subidaa me ha deprimido un poco jeje...ya he leído en otro hilo que estas subidas son normales...así que a esperar
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #171 : 16/Feb/2014~21:10 » |
|
Yo pienso y espero que si... Aver que nos dicen Frijolito y Zeronter....
SI alguien tuviera los llamamientos exactos desde Febrero a Junio del curso pasado podriamos hacer más cábalas...
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #172 : 18/Feb/2014~17:10 » |
|
SI alguien tuviera los llamamientos exactos desde Febrero a Junio del curso pasado podriamos hacer más cábalas...
SALUDOS
Malaguista búscalos en un hilo que escribi yo... ahi anoté los que pides! semanalmente, si encuentro el hilo lo subo...
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #173 : 18/Feb/2014~18:48 » |
|
SALUDOS
Malaguista búscalos en un hilo que escribi yo... ahi anoté los que pides! semanalmente, si encuentro el hilo lo subo... Gracias Frijo!! Acabo de verlo!!! Aver si me da para entrar... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|