Expert@
Registro:31/Ago/2012~12:19
|
|
« : 07/Nov/2013~17:38 » |
|
Hola! Me gustaría que alguien me dijera si se cobra mas por ser tutora. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 07/Nov/2013~17:41 » |
|
Hola! Me gustaría que alguien me dijera si se cobra mas por ser tutora. Gracias
Unos 26 euros más al mes, así que por el dinero no compensa.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2012~12:19
|
|
« Respuesta #2 : 07/Nov/2013~17:44 » |
|
Como se si me lo han pagado , se refleja en la nomina? O quizás en el cole no me han puesto como tal?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jul/2012~16:48
|
|
« Respuesta #3 : 07/Nov/2013~17:46 » |
|
Sí, en nómina aparece un concepto de complemento por tutoría y es de 25,49€ en este año. Solamente que el centro tiene que apuntarte si tienes tutoría, para ello. No tiene que ser el mes completo, si se sustituye a la tutora/or de turno te cuenta la parte proporcional del tiempo que sustituyes.
|
|
|
|
"La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral."Schopenhauer
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #4 : 07/Nov/2013~18:03 » |
|
jajajaja pues eso yo en estos dos años cuando he cubierto a mis compañeras no lo he catado xP
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #5 : 08/Nov/2013~16:06 » |
|
y donde hay que apuntarse pues yo tampoco lo estoy cobrando!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #6 : 08/Nov/2013~16:31 » |
|
Deberias preguntarlo en la dirección de tu centro escolar. El director o directora saben sobre ese tema.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #7 : 08/Nov/2013~19:23 » |
|
Yo llevo 3 destinos de 3 delegaciones diferentes como tutor y en ninguna d ellas he visto ese concepto de tutoria en mi vida y me he movido para cobrarlo pero aún nada de nada.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~09:25
|
|
« Respuesta #8 : 09/Nov/2013~09:45 » |
|
te tiene que apuntar el director de tu centro, a mi me lo pagaron todo al final de curso. LA verdad q es muy poco pa todo lo que tienes que hacer, no compensa!! esa es mi opinión.
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
|
« Respuesta #9 : 09/Nov/2013~12:06 » |
|
esta es la lucha constante, porque NO NOS PONEN BIEN, a mi normalmente en el primer destino que me dan en el curso me las pagan porque están bien puestas las tutorías desde delegación (eso se mira en el portal docente, si ahí no estás puesta no la cobras), pero después si los directores no te ponen bien como tutora desde los colegios no las cobras.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #10 : 09/Nov/2013~12:24 » |
|
esta es la lucha constante, porque NO NOS PONEN BIEN, a mi normalmente en el primer destino que me dan en el curso me las pagan porque están bien puestas las tutorías desde delegación (eso se mira en el portal docente, si ahí no estás puesta no la cobras), pero después si los directores no te ponen bien como tutora desde los colegios no las cobras.
Esto no es cosa de delagación. A principio de curso los directores tienen que firmar digitalmente las tutorías si o si. Lo hacen todos, por lo que no suele haber problemas en cobrarlas (aunque se empiecen a cobrar en noviembre). El problema es cuando el cambio se produce más adelante, no basta con ponerte de tutor en séneca, debe volverse a firmar el documento de todos los tutores del centro y esto es lo que a algunos se les olvida, en la mayoría de casos por desconocimiento y no mala intención.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 09/Nov/2013~18:58 » |
|
Y se puede ver en Seneca o si lo han firmado? Yo empecé en octubre cogiendo una jubilación y me da palo preguntar al director si ha firmado las tutorías otra vez. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 09/Nov/2013~19:09 » |
|
Acabo de mirar en Séneca en datos administrativos, cargos del nombramiento y me pone "función tutorial" parece que está correcto pero yo no he cobrado nada de ello, creéis que debería hablar con nóminas y preguntarlo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #13 : 09/Nov/2013~21:50 » |
|
Acabo de mirar en Séneca en datos administrativos, cargos del nombramiento y me pone "función tutorial" parece que está correcto pero yo no he cobrado nada de ello, creéis que debería hablar con nóminas y preguntarlo?
NADIE lo ha cobrado aún. Mínimo se empieza a cobrar en noviembre (con carácter retroactivo)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 10/Nov/2013~11:43 » |
|
en Séneca NO, para saber si la cobrarás te tienes que meter en el portal docente lo pones en el google, y luego con tu usuario y contraseña de séneca te metes, solo si ene l portal docente estás bien puesta la cobrarás.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 10/Nov/2013~11:46 » |
|
Esto no es cosa de delagación. A principio de curso los directores tienen que firmar digitalmente las tutorías si o si. Lo hacen todos, por lo que no suele haber problemas en cobrarlas (aunque se empiecen a cobrar en noviembre). El problema es cuando el cambio se produce más adelante, no basta con ponerte de tutor en séneca, debe volverse a firmar el documento de todos los tutores del centro y esto es lo que a algunos se les olvida, en la mayoría de casos por desconocimiento y no mala intención. A mi esta primer sustitución se me alargó un poco y en el colegio no me la podían poner, y fue la directora a delegación y me la pusieron allí. Y lo de desconocimiento no sé yo, porque bastantes veces se lo ponemos en su conocimiento lo que hay que hacer, y ni por esas...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #16 : 10/Nov/2013~17:22 » |
|
NADIE lo ha cobrado aún. Mínimo se empieza a cobrar en noviembre (con carácter retroactivo) Efectivamente, el documento se firmó hace poco (antes no se podía). Probablemente se cobre en la próxima nómina. Saludos!
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 10/Nov/2013~19:17 » |
|
Muchas gracias a todos por las respuestas si lo cobro ya lo pondré por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|