Hola a todos,
quería abrir este hilo por si alguien se ofrece a ayudar...
El tema es que me encuentro "excluída temporalmente" de la bolsa este curso por no haber echado la solicitud de destinos!!! Cosas que pasan... (oposito en 2010, apruebo sin plaza, no me llaman hasta el curso 2011/12, ahí no se me escapa hacer nada, porque estando ahí trabajando te enteras de todo..., 2012 nos quedamos planchados sin opos, curso 2012/13 con los recortes no me llaman..., trabajando en otra cosa y con un bebé de 2 años, no me entero y no hago lo de los destinos!!!!!!!!!!!)
En fín, que aqui estoy, mirando por si hay novedades de algo... y no puedo saber cómo está moviendose la bolsa este año. Lo que pido es que alguien que esté en la bolsa me diga por dónde va de vez en cuando... para al menos hacerme una idea de si trabajaré en 2014/15... ¡¡¡qué lejos queda eso ahora!!! Pero bueno, tengo que ir alimentando mi ilusión de algo!!!
Tengo 818 de tiempo de servicio, y hasta donde tengo entendido, la bolsa se seguirá ordenando por t.s, haya opos este año o no... y eso espero, porque estudiar, estudiar, poco tiempo tengo!!!
Bueno, pues ahí dejo la petición, y las gracias de antemano.
Un saludo,