Medina Alcotón si estuviera en tu lugar me bajaria este finde para Andalucia. Te dan 48 horas para incorporarte en el caso de que estes lejos y 24 horas si te llaman de tu misma provincia o una provincia de al lado. Esta semana te llamarán si andas por esas posiciones.
Mkarmen esta semana o la última de septiembre te llamarán pues ya si que andas bien cerca de entrar.
MoniMR pues creo que en octubre sobre mediados o finales del mes. A principios de noviembre como mucho.
Pakana sobre el segundo trimestre del curso o tercero como mucho podrias entrar.
pepito_1805 viendo esas posiciones quizás podrias entrar en el tercer trimestre de este curso si sigue asi de bien bajando la bolsa. Si comenzara a pararse y bajar mas lenta pues mas bien entrarias para el curso 2014 / 2015.
StfaniaMV85 podrian llamarte a mediados o finales de la semana que viene pues tienes buenas posiciones en bolsa ya.
Primaria89 si sigue asi de bien bajando la bolsa podrias entrar en noviembre pero si a partir de octubre comienza a ir mas lenta pues mas bien entrarias en el segundo trimestre del curso.
Maria2111 podrian llamarte en noviembre si sigue bajando la bolsa como va. Si por el contrario se va parando pues mas bien para el segundo trimestre del curso.
Muchas gracias zeronter por tu opinion!!!avisare cuando me llamen y ojala aciertes!!