sion tienes razón, solo me he centrado en los trabajadores. jjj. cómo quería demostrar el estrés laboral. Aunque es cierto que los aspirantes tenéis aún más!!
Como decía, sería una buena opción compararlo en dos momentos diferentes, pero para eso, necesitaría que lo hicieran las mismas personas. Aunque lo tendré en cuenta para un futuro. Los datos pueden ser interesantes. jj
Muchas gracias por vuestro apoyo compañeros/as. Mucha suerte con el inicio de curso!!
Esto...con el cuestionario exactamente qué quieres medir?
Te lo digo porque bueno, sin darte muchas explicaciones, el malestar docente o estrés docente... hace ya unos cuantos años ya... me llevó una buena parte de una carrera y unos cursos que luego abandoné porque hay ciertos sitios donde la gente con dignidad no tenemos cabida ya que nos producen úlcera además de revolvernos una cosa que se llama principios.
En aquel momento estaba emergiendo todo el tema y había poquito... pero veo que tu cuestionario es escueto... bueno, simplemente me preguntaba exactamente ¿qué buscas con el cuestionario?