No, no, no sería necesario. En casa no tenemos teléfono fijo y por lo tanto internet no va por línea telefónica.
Para más datos pues indicarte que nuestra compañía de internet es instanet.
A que es bueno? Ay, Davidcillo... si es que no te enteras de que hay cosas de las que se puede prescindir...
O es que pensabas que mentía? No, yo no miento. Para e,oso mejor no digo nada.
Cuando lo HAGAS, me avisas... eso de darte de baja... como que NO es TAN fácil.I
Y bueno, ya veremos... se ve todo muy bonito "desde la barrera", jajaja.
Cáspitas, David! Lo dices en serio? Como es eso de que no es tan fácil darse de baja? Ya pasó el tiempo de permanencia, puedo irme de esa compañía cuando quiera, no me pueden obligar a continuar con ellos. Mira que eres testarudo.
Quizás no sea tan fácil porque como te has engachado a internet, después no es fácil quitarse de algo que uno usa. Por eso, ahí está la IF, no uses nada que te guste y suponga un gasto periódico, porque después cuesta quitarse de eso. Todo sea por el mañana.
Bueno, también, algunas compañías renuevan el contrato de permanencia de 24 meses al acabar el primero. Si el cliente no se da de baja justo en ese momento, pues tiene que esperar otros 24 meses. No, no, ya digo que en mi caso ya no tengo permanencia y puedo darme de baja cuando me apetezca, de eso estoy segura al 100%.
Y sí, estoy enganchailla al forillo, pero si no pudiese pagar la factura pues no me quedaría otra que desengancharme y ya está. No sería la primera vez que tendría que prescindir de algo que me gusta, no pasa nada, uno no siempre puede tenerlo todo.