Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« : 03/Sep/2013~23:02 » |
|
Este año estoy en prácticas. Qué papeles debo rellenar ahora o ya nada?me han dicho que me descargue mi nombramiento y lo lleve a Muface pero no encuentro ese nombramiento por Seneca. Cuándo me dicen Qué hay que hacer y quién me tutoriza?soy pt y m han dicho que a los pts nos tutoriza la dirección. .es asi o un pt definitivo?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2009~21:10
|
|
« Respuesta #1 : 04/Sep/2013~16:12 » |
|
Lo de las tutorias no lo sè. Supongo qcuando el inspector se reuna con los directores ellos nos informarán. Hoy he estado en Muface, en Málaga, y no me han pedido nada. He rellenadi un papel, me han dado el carnet y el talonario de recetas Allí tienen un listado con los nombres de los seleccionados en las oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #2 : 04/Sep/2013~16:26 » |
|
La regulación de la fase de prácticas se publicará en las próximas semanas (en 2011 salió la primera semana de octubre). Allí se explicarán todas las fases y fechas para cada cosa.
En cuanto al tutor, suele ser alguien de la especialidad, y si no hay nadie un miembro del equipo directivo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Jul/2013~16:13
|
|
« Respuesta #3 : 04/Sep/2013~17:46 » |
|
La regulación de la fase de prácticas se publicará en las próximas semanas (en 2011 salió la primera semana de octubre). Allí se explicarán todas las fases y fechas para cada cosa.
En cuanto al tutor, suele ser alguien de la especialidad, y si no hay nadie un miembro del equipo directivo.
Espero que este año se retrase un poquito la publicación, que estoy de luna de miel hasta el 18 de octubre
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #4 : 04/Sep/2013~19:19 » |
|
mupon yo he estado hoy en muface Sevilla que tambien estoy en practicas y solo he rellenado un papel, lo demas lo tienen todo alli, me han dado mi tarjeta y mis recetas y ya esta
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Oct/2008~23:28
|
|
« Respuesta #5 : 04/Sep/2013~20:17 » |
|
Pero a los q hemos sacado plaza este año nos corresponde muface?o solo seguridad social? Tenia entendido q no. Dn ese caso q hay q hacer y a donde hay q ir?q papeles hay q llevar? Graciass
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jun/2009~10:57
|
|
« Respuesta #6 : 04/Sep/2013~21:02 » |
|
Hola compis, alguien ha ido ya a muface cadiz? ha tenido que llevar algun papel o solo rellenar la solicitud, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 04/Sep/2013~23:16 » |
|
Y abren por la tarde? He recibido en seneca mi nombramiento. .no hay nada mas que hacer no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Dic/2008~10:44
|
|
« Respuesta #8 : 05/Sep/2013~00:35 » |
|
Y abren por la tarde? He recibido en seneca mi nombramiento. .no hay nada mas que hacer no?
Buenas compi, pues según tengo entendido ahora tienes que llevar ese documento y el impreso de muface (te dejo enlace). ¿Has tenido que hacer algo para que te llegara el nombramiento por seneca? a mi aun no me ha llegado. ¿Desde que fecha te pone el nombramiento? Gracias Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.muface.es/sites/default/files/impresos/AFILIACION/ab_1_titulares.pdf
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 05/Sep/2013~07:15 » |
|
Buenas compi, pues según tengo entendido ahora tienes que llevar ese documento y el impreso de muface (te dejo enlace). ¿Has tenido que hacer algo para que te llegara el nombramiento por seneca? a mi aun no me ha llegado. ¿Desde que fecha te pone el nombramiento? Gracias Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.muface.es/sites/default/files/impresos/AFILIACION/ab_1_titulares.pdf Me llegó ayer con fecha 2 septiembre . Gracias! !!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #10 : 05/Sep/2013~08:11 » |
|
los que hemos conseguido plaza podemos elegir también, tu director/a te tiene que dar un papel de muface donde vienen las que puede elegir o la sanidad publica, si tienes el nombramiento llevalo y sino lo tienen allí no te preocupes, solo tienes que rellenar el impreso... el horario es de 9 a 14:00
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #11 : 05/Sep/2013~11:45 » |
|
¿Hay que ir a las capitales de provincia obligatoriamente para el tema de Muface? ¿No hay oficinas en las distintas localidades o hacerlo por internet? Me pilla la capital a una hora en coche, no es mucho, pero si puedo hacerlo en mi pueblo mejor.
|
|
|
|
"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #12 : 05/Sep/2013~13:42 » |
|
¿Hay que ir a las capitales de provincia obligatoriamente para el tema de Muface? ¿No hay oficinas en las distintas localidades o hacerlo por internet? Me pilla la capital a una hora en coche, no es mucho, pero si puedo hacerlo en mi pueblo mejor.
PUedes enviarlo por correo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 05/Sep/2013~22:38 » |
|
Por favor, concretamente que le tenemos que preguntar o que nos tiene que facilitar el director del colegio sobre muface???
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jun/2009~10:57
|
|
« Respuesta #14 : 06/Sep/2013~18:17 » |
|
Hola compis, yo he ido hoy a muface cadiz, y solo con llevar tu DNI y una fotocopia del mismo ya te hacen el cambio. Mi caso ha sido algo más complicado porque yo he incluido como beneficiario a mi hijo, entonces tienes también que llevar un certificado de baja en la seguridad social, del niño, La señora de la seguridad social de la plaza Elio de Cadiz es una incompetente con letras mayúsculas y me ha mandado a cuarenta sitios diferentes, pero al final era ella la que me tenia que hacer ese certificado y dar de baja a mi hijo. Desde las 9 de la mañana dando vueltas hasta las 12 y media, con lo fácil que era todo. Os lo cuento porque si a alguien más de Cadiz le sucede lo mismo que sepa que es en la plaza Elio donde tiene que cursar la baja en la seguridad social, y que no tiene que ir a ningun otro sitio
|
|
|
|
|
|
|
|