Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: No sé en qué especialidad presentarme.  (Leído 1134 veces)
Brent

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Ago/2012~20:20

« : 29/Ago/2013~15:54 »

Teniendo Magisterio y Pedagogía, estaba pensando en presentarme a las oposiciones de Secundaria como Intervención Sociocomunitaria, pero hay pocas plazas y luego en el Concurso de Traslados es más difícil acercarse al destino que deseas. También tenía pensado en la opción de Orientación, que suele haber más plazas y es más fácil acercarse y también me gusta.

Hay dos tipos de educación, la que te enseña a ganarte la vida y la que te enseña a vivir. (Antony de Melo
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #1 : 29/Ago/2013~16:10 »

según lo que más te guste...mi prima es pedagoga tb y el año pasado se estaba preparando para servicios a la comunidad, orientación no le gustaba nada de nada, piensa en lo que te gustaría trabajar...si tb eres maestro, imagino que te gustará la docencia no? la orientación es diagnóstico tras diagnóstico...y más papeleo que otra cosa..yo personalmente no podría
Brent

Nuev@

« Respuesta #2 : 29/Ago/2013~16:23 »

según lo que más te guste...mi prima es pedagoga tb y el año pasado se estaba preparando para servicios a la comunidad, orientación no le gustaba nada de nada, piensa en lo que te gustaría trabajar...si tb eres maestro, imagino que te gustará la docencia no? la orientación es diagnóstico tras diagnóstico...y más papeleo que otra cosa..yo personalmente no podría

A mi gusta tb la parte de los proyectos y programas en Secundaria. El diagnóstico en Secundaría es menor que en Primaria, ya que lamayoría de los alumnos están diagnósticados ya, al menos los más graves.

Hay dos tipos de educación, la que te enseña a ganarte la vida y la que te enseña a vivir. (Antony de Melo
Mcal5

Nuev@

Registro:08/Ago/2013~15:04

« Respuesta #3 : 29/Ago/2013~18:32 »

De las oposiciones de orientador hay años que no sacan plazas, y cuando las sacan salen muy muy poquitas, pero si te gusta y estás seguro que te quieres dedicar a eso, yo te recomendaría que siguieras adelante con tu decisión, porque quien lucha al final tiene su oportunidad. Sonrisa De IS la verdad es que no sé como va, pero creo que también salen pocas plazas
Has pensado a presentarse a las de magisterio?
Brent

Nuev@

« Respuesta #4 : 29/Ago/2013~19:39 »

De las oposiciones de orientador hay años que no sacan plazas, y cuando las sacan salen muy muy poquitas, pero si te gusta y estás seguro que te quieres dedicar a eso, yo te recomendaría que siguieras adelante con tu decisión, porque quien lucha al final tiene su oportunidad. Sonrisa De IS la verdad es que no sé como va, pero creo que también salen pocas plazas
Has pensado a presentarse a las de magisterio?

Yo optaría por promoción interna, pues las de magisterio las superé en 2005.. Muchas gracias.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ