Hola a todos/as, llevo bastante tiempo sin intervenir en el foro aunque sí que suelo seguirlo desde hace muuuchos años como algunos sabéis.
Ahora vuelvo para plantearos mi duda, a ver si me podéis aconsejar.
Son funcionario desde hace 9 años y aunque ahora estoy nombrado por Primaria, aprobé por la especialidad de Lengua Extranjera.
Llevo mucho tiempo planteándome la opción de hacer el curso de adaptación al grado de maestro, pero cuanto más me informo, más dudas me surgen. He buscado las universidades que te ofrecen la opción previo "alto" pago y me he leído todas vuestras intervenciones en el foro sobre el tema,... pero qué hago???
No sé hasta que punto me serviría para algo, si yo no tengo intenciones de cambiar de puesto.
No sé si en el caso de que lo hiciera, me convendría hacer la adaptación al grado de Primaria o al de Infantil.
No sé que formación extra de Inglés necesitaría para titular, aún teniendo la especialidad de Lengua Extranjera y sólo el antiguo grado elemental del la EOI (sólo hasta 3º).
Algún experto-veterano, o nuevo forero que me pueda orientar. Os lo agradecería "mil".
Saludos a tod@s y muchísimas gracias de antemano.